Carmen Salinas revela haber tenido un romance con Luis Miguel a finales de los años 80´s

México.- En entrevista para preguntarle su opinión sobre la serie biográfica de Luis Miguel que esta próxima a filmarse, la diputada y actriz, Carmen Salinas, señaló estar emocionada de que se vaya a presentar la vida de “El Sol” en la televisión, sorprendiendo al revelar que los productores ya la contactaron para pedirle autorización de usar su nombre e imagen en la serie, debido a que ella fue pieza clave en la vida del interprete.

La Corcholata sorprendió al revelar que su historia con Luis es muy importante ya que entre 1988 y 1990 tuvieron un romance oculto, que se mostrará en la serie y que promete dar mucho de que hablar:

“Hay bombo pues que te digo, si es verdad eso de que anduve de novia de Luis Mi, pero me da pena decirlo porque iban van a decir que era una asalta cunas. De hecho por eso lo mantuvimos en secreto, porque yo le pedí que no dijera nada bombos.

Fue en 1998 cuando nos conocimos en un programa de televisión y me invitó a comer, pensé que era porque le había caído chido, pero ese día me dijo que le gustaba. Yo le dije: ¡Ay hijo pero si estoy muy mayor para ti!, pero me comentó que no le importaba, al contrario, me confesó que siempre le habían atraído las mujeres mayores y yo le parecía la señora más bella del país”, dijo.

Carmelita comenta que en ese entonces ella tenía 55 años y Luis Miguel solo 18 primaveras: “la verdad es que yo no quería con él, si se me hacía rete chulo el chamaco pero yo ya hasta tenía nietos de esa edad. El niño no quitaba el dedo del renglón y quieran o no si me hizo sentir más viva y jovial, al final dije; bueno, si Lucía Méndez que tiene mi misma edad ya anduvo con él ¿porque yo no?, y pues le di el si bombos, lo bueno es que acababa de cumplir los 18 si no me metían al bote”, comentó riendo.

Salinas mencionó que aunque Luis Miguel le era fiel y cariñoso, al final decidió cortar la relación: “ya todos saben que no tuvo mamá y siento que por eso me buscaba, porque veía en mí una figura materna. Le dije; Ay hijo, mejor anda con una chava de tu edad, para que crezcan y experimenten juntos, y aunque me rogó mucho al final lo corté, porque además si me daba pena que supieran que andaba cambiando pañales”, relató.

Por último, la actriz señaló que ya autorizó a los productores de la serie utilizar su imagen, y confesó que le gustaría que Maribel Guardia o Salma Hayek la interpretaran: “ellas dos tienen la edad que yo tenía cuando anduve con Miguel, y la verdad cuando tenía los 50 seguía viéndome bien sabrosa bombos, era un forro de vieja y por eso quiero que Salma o Maribel me interpreten”, puntualizó sonriendo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments