México.- Gran desconcierto y decepción provocó una revista de espectáculos luego de publicar una serie de fotos y pruebas que demuestran que la cantante Paquita “nunca fue de barrio como nos ha hecho creer” y realmente se crió en una exclusiva zona residencial.
Los periodistas aseguran que Francisca vivió toda su infancia y adolescencia en una de las colonias más caras de su natal Veracruz e incluso era lobuki de joven, además señalan que se inventó la fama de “ser de barrio” para triunfar de manera más rápida:
“Mucha gente de Veracruz aseguraba que eso de que Paquita era de barrio es una gran farsa porque es bien sabido por todos que siempre fue de familia acomodada. Comprometidos con traer las mejores exclusivas de la farándula, decidimos investigar si esto era verdad, lo primero que descubrimos fue que efectivamente Francisca no vivió en ningún barrio (colonia popular) y en realidad creció en una de las zonas más caras de la región. Además encontramos varias fotos de su juventud en donde se le ve luciendo ropa finas y tenido una vida llena de lujos, ella nunca fue raza como asegura, en realidad era lobuki”, confesaron.
Los reporteros señalan que incluso Paca se inició como cantante de música fresa, pero nunca tuvo éxito:
“A la gente no le gustaba la música que cantaba y eso que no era tan mala interpretando melodías pop y otras fresas. Fue una vez que comenzó a interpretar ranchero que se dio cuenta que a la gente le agradaba ese estilo porque su imagen iba más acorde con ese género musical.
Al darse cuenta que cantando melodías de pueblo se podía hacer famosa decidió crearse esa fama de que era de barrio, la realidad es que todos en Veracruz saben la verdad (que siempre fue niña bien), pero ningún medio lo había revelado”, dijeron.
Los investigadores señalan que en su defensa, los hijos de Paquita revelaron que su mamá nunca mintió ya que nunca especificó a qué tipo de barrio pertenecía:
“Mucha gente inmediatamente relaciona barrio con una colonia popular o de clase baja, la realidad es que también las zonas residenciales son barrios, el centro histórico es un barrio, en general cualquier colonia (sin importar su clase social) es un barrio.
Mi mamá nunca mintió, ella simplemente dijo que era de barrio y es verdad, creció en un barrio, acomodado, pero finalmente barrio, nunca se hizo llamar Paquita la de la zona popular ni nada similar para que la tachen de ser una mentirosa y haber engañado a la gente”, puntualizó el hijo.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments