Icono del sitio El Ruinaversal

EPN le da “agua de calzón” a los presidentes de la cumbre G20 para hipnotizarlos y tenerlos a sus pies

Alemania.- Una fuerte sorpresa y desconcierto causó una fotografía en donde se aprecia a varios presidentes del mundo (incluyendo a Donald Trump) peleándose por obtener la atención del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, durante la más reciente edición de la cumbre G20, que reúne a los gobernantes más poderosos del mundo para tratar diversos asuntos de negocios.

En la imagen se aprecia como los políticos se acercan a EPN y se pelean por obtener un poco de su atención, cosa que originó gran confusión:

“Lo increíble es que incluso Trump parecía hacer todo lo posible por tener un poco de su atención. No era algo normal así que decidimos investigar y descubrimos la aterradora razón detrás del desmedido interés hacia Enrique”, señaló un periodista.

El investigador asegura tener un audio en donde se escucha a Peña comunicarse con la bruja Mhoni Vidente:

“Encontramos un audio en donde el presidente claramente le pide a Mhoni un hechizo para hipnotizar a los mandatarios que asistirían a la cumbre, y tenerlos a sus pies para ser el más popular de la reunión.

Vidente le pide que le deposite una gran cantidad de dinero, y tras recibir la transacción, le indica cuidadosamente un ritual, que consiste en lavar 35 de sus calzones sucios (uno por cada presidente que acudiría a la cumbre) en una olla gigante, y dejar remojando las prendas por una noche completa.

Posteriormente debía vaciar el agua de calzón en botellas y dárselos a tomar, y de ese modo por arte de magia todos quedarían a sus pies y lo tratarían como rey”, comentó.

El informante señala que dárselos a beber no fue tan fácil como pensaba: “por supuesto al ver el agua amarillenta nadie la quería beber, pero Nieto les hizo creer que era pulque, una bebida típica de México, y pidió que la tomaran como homenaje a su país.

Solo 3 de los 35 presidente no quisieron beberlo, los demás dieron un sorbo y con eso basto para que el hechizo hiciera efecto. El más difícil de convencer fue Trump, incluso Peña tuvo que vaciarlo a escondidas en su café, y al final el mandatario estadunidense cayó en la trampa, al grado de que estuvo rendido a los encantos de Nieto por 24 horas que duró el efecto”, señalaron.

El reportero comenta que durante ese lapso pudo haber hecho que los presidentes firmaran acuerdos que favorecieran a México, pero se limitó a tomarse cientos de selfies para demostrarle al mundo entero que él es el rey del mundo, y los gobernantes más poderosos del planeta están rendidos a sus pies.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil