Revelan que el próximo Mario Kart incluirá nuevas pistas de carreras mexicanas

Japón.- El creador y productor de Mario Kart, Shigeru Miyamoto, anunció a los medios que ya se encuentra realizando los preparativos para comenzar a crear una nueva versión del videojuego que pretende salir a la venta a mediados del próximo año.

Shigeru mencionó que esta nueva edición traerá muchas sorpresas ya que por primera vez se incluirán escenarios reales de diversas partes del mundo, incluyendo 5 mexicanas.

“Es un juego que desde hace mucho quería desarrollar: por primera vez escenarios reales serán parte del universo de Mario y sus amigos, y el jugador los podrá seleccionar para competir en las carreras.

Cada una de las atmósferas tendrá características especiales dependiendo de la región; quise incluir lugares de todo el mundo para hacer más variado el juego. Escogimos escenarios muy llamativos y reconocidos que definitivamente se prestan para ser parte de esta competencia”, confesó.

El productor señaló que escogió diversos caminos de México luego de realizar una investigación:

“Son 30 nuevas pistas las que se incluirán, 5 de las cuales serán mexicanas. Escogimos estos lugares porque embonaban perfecto para desarrollar las carreras; Será Paseo de la Reforma de la CDMX, el Espinazo del Diablo de Durango, las playas de Puerto Vallarta, las Barrancas del Cobre de Chihuahua y los túneles y callejones de Guanajuato algunas de las nuevas locaciones de este juego. Son atmósferas muy atractivas en donde los personajes desarrollarán emocionantes carreras, de hecho la pista final del juego será el Espinazo del Diablo por ser un lugar extremadamente peligroso y difícil de pasar”; señaló.

El creador señaló que ya comenzaron a diseñar las pistas para que Mario, Luigi, Donkey Kong, La Princesa Peach, El Honguito, Yoshi, entre otros, puedan competir en dichos lugares y los jugadores de todo el mundo conozcan más de estos lugares: “serán réplicas exactas, es decir, el diseño será idéntico al de la parte de la localidad que recrearemos, así los usuarios podrán conocer como son estas ciudades y admirar su majestuosidad y belleza”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments