Icono del sitio El Ruinaversal

Hombre de clase media no deja de presumirle con orgullo a todos sus conocidos que “tiene un amigo millonario que es súper buena onda”

México.- Joaquín López es un joven estudiante mexicano de clase media que -según sus palabras- “ha tenido la fortuna de conocer personas de mucho dinero que son muy sencillas y humildes”.

López menciona que él es una persona que no se fija en el dinero que tienen los demás y por eso le parece increíble que -aunque es de clase media- le hable a Santi Altamirano, un chico millonario que conoció en una fiesta y que solo ha visto 3 veces (pero que asegura “es uno de sus mejores amigos”).

Aunque la mayoría de las veces Santi no viene al tema, Joaquín aprovecha cualquier oportunidad para decirle a sus conocidos que “tiene un amigo millonario que es súper buena onda y sencillo” y presumirles todos los lujos que Santi se da y las “aventuras” que ha pasado con su amigo millonario:

“La verdad Santi tiene muchísimo dinero pero es de las personas más sencillas que te puedas imaginar, no puedo creer que teniendo unos papás tan poderosos él sea muy humilde, de hecho es más humilde que muchos que conozco y que no tienen dinero.

Lo considero uno de mis mejores amigos no porque tenga dinero, sino porque es un persona que sabe escuchar a la demás gente y es muy noble.

Muchas veces me ha invitado a su casa con alberca pero no he podido ir por el trabajo y la escuela, pero tiene una casota y siempre la saca para las pedas. De verdad lo estimo mucho”, le comentó López a uno de sus compañeros de escuela.

Aunque los amigos de Joaquín aseguran que el joven es buena persona, revelaron estar hartos que el chico siempre terminé hablando de su amigo “millonario buena onda” aunque no venga al tema:

“No dejar de hablar de él, López nos repite cada 10 segundos que Altamirano es uno de sus mejores amigos. Sinceramente no entendemos la obsesión que tiene Joaquín por el tal Santi, parece que sueña con que se volverá rico si se junta con él”, señaló uno de sus compañeros.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil