Guionistas de “La familia presidencial” sorprenden al incluir pasional pelea entre los protagonistas para aumentar el suspenso

México.- Los guionistas de la exitosa telenovela “La familia presidencial: temporada 2012-2018” que estelarizan los actores exclusivos de Televisa, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, decidieron que era momento de incluir en la trama una tormentosa y pasional pelea entre los protagonistas con el fin de generar más rating y hacer más dinámica la trama.

Los escritores mencionan que la trama de una buena novela debe tener ciertos elementos para mantener en suspenso al espectador y hacer que su atención no decaiga, es por eso que decidieron que era momento de incluir una polémica pelea entre el atractivo y maduro galán, Enrique Peña, y su bella y noble esposa, Angélica Rivera:

“Televisa nos contrató para escribir la historia de la novela por un lapso de 6 años, durante ese tiempo tenemos que mantener la trama en suspenso. Hasta ahora, la telenovela mostraba una hermosa y perfecta relación entre los protagonistas, sin embargo ha llegado el momento de crear un poco de tensión para mantener en suspenso al espectador”, dijeron.

“Me da gusto que esta telenovela refleje lo que vivimos millones de parejas todos los días, Angélica y Enrique hacen una pareja muy bella, pero me imagino que también pelean como todas las personas que están en una relación. Me gustó mucho que la historia muestre esta faceta hasta ahora nunca antes vista de su relación, que aunque es ficticia refleja lo que atravesamos millones de parejas en el mundo”, comentó un espectador.

Los escritores señalan que la pelea podría intensificarse al grado de que Angélica decidirá abandonar a su apuesto y millonario esposo para regresar despechada al pueblo de donde salió siendo una “don nadie” para posteriormente convertirse en una importante mujer de mundo:

“A los fans de las telenovelas les encanta el romance pero también disfrutan ver las peleas y por supuesto las reconciliaciones”, comentaron.

Los guionistas recomendaron a los espectadores estar atentos porque que habrá más sorpresas en la trama:

“Estamos a punto de llegar a la parte donde la protagonista descubre que su padre era multimillonario y hereda varias empresas, y en donde la villana (interpretada por Carmen Aristegui) se vuelve loca y es encerrada para siempre en un manicomio. Estén pendientes porque habrá muchísimas sorpresas”, puntualizaron.

https://www.youtube.com/watch?v=kksJTXIzFyY

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments