Pato Zambrano ofrece a Carmen Salinas casarse para lanzarse como pareja presidencial en 2024

México.- Luego de que el comediante, conductor y ex concursante de Big Brother, Pato Zambrano, destapara sus intenciones de contender por la presidencia en el 2024, el regiomontano volvió a sorprender al revelar “que acaba de hablar con la diputada Carmelita Salinas para proponerle la idea de casarse con él, y lanzarse como pareja presidencial en las próximas elecciones”.

Pato menciona que no le da pena confesar abiertamente que su matrimonio con Salinas será arreglado para obtener más votos, señalando que el pueblo está consciente que así se maneja la política actualmente, e incluso este tipo de estrategias son las que los ayudan a ganar a los gobernantes:

“No me da pena decir que le propuse a Carmelita aliarnos y unirnos en matrimonio para que así sea más fácil ganar la presidencia. Ya todos saben que el matrimonio entre La Gaviota y EPN estuvo arreglado, y creo que este tipo de estrategias no tienen nada de malo, siempre y cuando la pareja ganadora cumpla y gobierne bien.

Yo no iba a elegir a cualquier vieja para hacerla mi esposa y volverla primera dama; quiero a una mujer capaz, que sepa de política, sea trabajadora, y principalmente que le caiga bien a la gente.

Analicé varias opciones y la verdad nadie como Carmelita, el solo hecho de que ella ya tenga experiencia como diputada la hace la candidata ideal, la verdad esta hasta mejor preparada que La Gaviota, por lo que si nos lanzamos juntos no dudo que obtendremos la presidencia”, mencionó.

Zambrano además abrió su corazón y confesó que eligió a Salinas “porque siente una atracción especial por ella más allá de la amistad”:

“Me reuní con mis asesores para analizar que actriz sería ideal para convertirla en mi esposa, teníamos varias opciones pero yo al final escogí a La Corcholata, no solo porque era la mejor capacitada, también porque como ya todos saben, tengo una debilidad muy grande por las mujeres maduras y cultas.

No está de más recordar que durante mucho tiempo tuve una relación sentimental con una mujer madurita muy inteligente (Irma Serrano “La Tigresa”), y no anduve por conveniencia como muchos aseguraban, éramos novios porque realmente me atraía.

Mi debilidad son las MILF y más si saben de política, porque además de guapas me gustan que sean capaces y Carmelita reúne todo lo que busco en un mujer: experiencia e inteligencia”, dijo.

Por último, Pato señaló que si “La Corcholata” acepta el trato, se casarán en la Riviera Maya en máximo 2 meses, y posteriormente se registrarán oficialmente ante el INE para contender de manera oficial en las elecciones del 2024.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments