Estados Unidos.- La directora de La Academia, Cheryl Boone, sorprendió al revelar que el polémico mexicano Alex Huerta del Valle, el hombre que hace meses todo México confundió con el prófugo ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte (con quien tiene un inmenso parecido físico), será el conductor de la próxima entrega del Óscar.
Cheryl mencionó que conoce la situación que Alex atravesó luego de que se destara el error y lo confundieran con Duarte, sin embargo señala que desde antes del incidente ya estaba pensando en contactar a Huerta para que estuviera presente en los Óscars:
“Por supuesto supe que al buen Alex lo habían confundido con un político muy odiado de México, sin embargo yo ya había pensado en él desde el año pasado para que fuera un presentador de esta ceremonia.
Huerta tiene una carrera establecida en Hollywood y es un actor muy exitoso, si bien sus películas son muy simplonas y él no es un excelente intérprete que digamos, es muy conocido y la gente lo quiere mucho por ser un actor de comedia.
Alex ha actuado en infinidad de cintas como “Hitch” junto a Will Smith, “Monster House” (donde prestó su voz), “Son como niños” donde actuó junto a su compatriota Salma Hayek, “Héroe de centro comercial”, entre otras que si bien tal vez nunca le darán una nominación al Óscar, han hecho que se gane la simpatía y el cariño del público”, confesó.
Boone rechazó tajantemente que lo haya elegido para causar controversia: “la gente dirá que quiero aprovechar el escándalo del señor Duarte (que se fugó y se robó millones) para contratar a su doble y causar controversia para que la gente hable de la ceremonia.
No me interesa si la gente me critica o no, yo contacté a Alex porque es excelente anfitrión y porque estoy segura que con su conducción logrará que la noche del Óscar sea amena y espectacular”, dijo.
La directora además reveló que existe la posibilidad de que el ex gobernador Javier Duarte, desfile por la alfombra roja, esto para que la gente se dé cuenta de una vez por todas que él y Alex Huerta son dos personas distintas, y no tienen ningún parentesco aunque por su impresionante parecido podrían ser gemelos.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments