Universitario paga las caguamas con todo y el importe y todos sus compañeros creen que es millonario

México.- Gran sorpresa se llevó un grupo de universitarios de recién ingreso de la carrera de ingeniería al descubrir que en su nuevo grupo había un millonario.

Los chicos relatan que la segunda semana de ingresar a la universidad decidieron organizar una fiesta para conocerse mejor y fue ahí donde descubrieron que Andrés Moreno, uno de sus compañeros, era multimillonario:

“Tenemos apenas dos semanas en la escuela y todos son buena onda. La verdad nunca me imaginé que Andrés es millonario porque es muy sencillo, nunca presume nada lujoso ni es creído, de hecho nos habla bien a todos, nunca pensamos que en realidad tenía tanto dinero”, relató un compañero.

El joven menciona que se percataron de que Moreno pertenece a la alta burguesía luego de que fueran al Oxxo por unas caguamas y el chico pagara las bebidas con todo y el importe:

“Salimos de la escuela y decidimos ir a tomar a mi casa, la idea era ir primero por unos envases de caguama (para no pagar importe) y luego regresar a la tienda, pero Andrés dijo que no era necesario, que mejor fuéramos directo a comprar las caguas para no dar doble vuelta y que él pagaba el importe”, señalaron sorprendidos.

Los chicos mencionan que no creían que el joven sería capaz de pagar de más solo por no llevar envases, sin embargo se percataron que Andrés no mentía y efectivamente tenía los recursos suficientes para comprar el alcohol con todo el importe:

“Pagó el importe de 10 caguamas, nunca pensamos que tenía dinero. Además de poner el importe, ya en la peda puso otros $50 pesos de cooperación para ir por más alcohol, quedamos sorprendidos porque se gastó en unas pocas horas el dinero con el que nosotros sobrevivimos una semana completa”, comentó un estudiante.

Los jóvenes mencionan que les da gusto que su compañero rico “no haya perdido el piso” ni sea engreído a pesar de pertenecer a la clase alta:

“Si nos hubiera dicho que era millonario la verdad no le hubiéramos creído porque no se ve mirrey, pero vimos con nuestros propios ojos que no se le hizo difícil pagar 10 caguamas con todo e importe y todavía volver a cooperar para comprar más alcohol. Realmente no tenemos dudas de que es millonario, me da gusto que sea humilde y no se sienta mejor que nosotros por ser rico”, puntualizó un compañero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments