Icono del sitio El Ruinaversal

Marihuano que solo fuma mota por drogadicto finge estar enfermo para poder consumirla de manera legal

México.- Gran desconcierto causó entre sus conocidos Juan Pérez, un hombre de 25 años que desde hace una década fuma marihuana “no porque se le haya hecho adicción, sino porque le gusta ver la vida de otra manera”, al revelar que acaba de solicitar una petición ante la Secretaria de Salud para poder fumar marihuana sin problemas por la calle, argumentando “tener serios problemas de salud que solo la mota puede aliviar”.

Los amigos señalan que todos saben que Juan comenzó a fumar solo para sentirse malote, grandote y por la presión de sus amigos, y no consume mota para aliviarse algún dolor como ahora asegura:

“Él comenzó a fumar a los 15 años porque creía que así se vería más malote, y porque sus amigos lo incitaron a hacerlo haciéndole creer que se vería más interesante. Eso de que la fuma para aliviarse alguna dolencia es mentira, porque además a nosotros nunca nos dijo que tenía alguna de las enfermedades que ahora argumenta.

Sin embargo, ahora que ya legalizaron la mota para fines medicinales, nos enteramos que tiene más de 5 males que -según él- lo han aquejado toda la vida: asegura tener tics nervioso que no puede controlar, presión alta, reumas, dolor de espalda y migraña, y según él, solo la mota lo ayuda a controlar todo eso.

En la solicitud señaló que lleva 10 años consumiéndola pero no solo inhalándola, sino que también se la unta en los pies como crema y la toma como té, porque le alivia las dolencias.

Yo llevo 7 años conociéndolo y jamás se quejó de nada de eso, al contrario, siempre argumento que fuma porque es más creativo cuando esta drogado.

Cuando fuma él cree estar cambiando el mundo con sus ideas revolucionarias y superiores, pero en realidad está en el rincón de un sillón riéndose de la nada mientras sueña que drogándose está poniendo su granito de arena para mejorar a la sociedad, y lo peor es que si le decimos como se veía realmente se enoja, argumentando que le tenemos envidia porque nosotros estamos en un nivel superior por no fumar”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Salir de la versión móvil