México.- William Sabritas, representante de Sabritas, sorprendió a los medios al presentar una nueva edición especial de Doritos sabor “Teens” (adolescentes) que están inspirados en el caso Kalimba y que estarán a la venta solo por tiempo limitado.
William mencionó que los nuevos Doritos serán promocionados en una divertida campaña que llevará por título “Legalicen a las de 16”, y señaló que serán muy cuidadosos para crear una campaña chusca que no se malinterprete:
“Son Doritos inspirados en la generación de los millennials; tienen un sabor muy divertido que encantará a todos los adolescentes, es una edición que ya teníamos planeábamos lanzar y que decidimos poner a la venta antes de tiempo aprovechando el revuelo que causó la crítica de Kalimba hacia los Doritos Rainbows en apoyo a la diversidad que hace poco lanzamos.
Sabritas es una empresa que pretende acercarse a los jóvenes, muchos consumidores nos pidieron crear una edición especial para darle gusto a Kalimba y que dejara de despotricar contra nosotros por apoyar la diversidad; finalmente decidimos hacerle caso a nuestros clientes y por eso lanzamos esta nueva edición Teen, con la cual esperamos ponerlo contento para que nos perdone lo antes posible el hecho de haber sacado unos Doritos de colores”, señaló riendo.
William señala que el sabor de los nuevos Doritos es “fresco y divertido”, y confesó que se basaron en la biografía de Kalimba para crear la receta que es muy exótica:
“La botana tiene un sabor que es una mezcla entre arroz con pollo, frijoles negros cubanos y el platillo ropa vieja que son algunas de las comidas típicas de Cuba, el lugar donde Kalimba tiene sus orígenes (ya que sus padres son oriundos de dicho país). Estamos seguros que las teens y no tan teens (maduritas) de todo México amarán su sabor.
Creamos la receta con mucho esmero para que el público los disfrute, pero principalmente para que le gusten a Kalimba, y así se le pase el coraje por haber lanzado unos Doritos alusivos en apoyo a la diversidad.
Esperemos que el cantante los pruebe, le gusten y hable bien de nosotros en Twitter, porque su mensaje atacándonos provocó que nos deprimiéramos y estuviéramos a punto de cerrar. Esperemos que estos Doritos Teens le dejen un buen sabor de boca para que nos brinde una buena crítica, además lo mejor para él es que estos Doritos no serán ilegales de comer”, puntualizó riendo.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments