Unión Europea elige a Carmen Salinas como su reina oficial para suplir a la reina Isabel

Unión Europea.- Luego de que se confirmara la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el presidente del parlamento de dicha comunidad política, Martin Schulz, reveló a los medios que la actriz mexicana Carmen Salinas será nombrada “su nueva reina oficial”, decisión que fue tomada tras quedarse sin su soberana más famosa, la Reina Isabel.

Martin comenta que aunque la Unión Europea cuenta con otros países que también tienen reinas, Isabel era la más reconocida y por eso era necesario buscar a alguien para ocupar su lugar:

“Isabel legalmente no era la reina oficial de la Unión Europea pero simbólicamente era la que nos representaba. La salida de su país además de causar cambios económicos y políticos también traerá muchas modificaciones culturales: Isabel era uno de los rostros más emblemáticos de nuestra comunidad, ahora que se ha ido nos hemos quedado sin identidad. Necesitamos alguien que nos represente, que dé la cara por nosotros y que sea nuestra imagen a nivel internacional.

Por supuesto que pensamos en elegir a una de las reinas de alguno de nuestros países afiliados, pero sinceramente necesitábamos un rostro fresco y nuevo, alguien que creara una conexión especial con la gente.

Las soberanas que consideramos como sustitutas la verdad son muy desangeladas, queremos alguien con mucho más carisma y encanto”, señaló.

Schulz comenta que desde que comenzó a circular el rumor de que Reina Unido se separaría empezaron a buscar posibles reemplazos para Isabel:

“Fue una casualidad que encontrara a Carmelita; busqué en Google mujeres parecidas a la Reina Isabel y me salieron varias imágenes de Salinas vestida como ella para una novela que hizo (Hasta que el dinero nos separé).

Luego me di cuenta que además de ser famosa también trabaja en la política y el público la quiere mucho.

Yo la propuse y el parlamento analizó su biografía, vimos cientos de entrevistas y parte de su filmografía, al final no nos quedó duda que ella es la elegida para sustituir a Chabelita. Además tiene una imagen más alegre, Isabel ya hartaba con su cara de amargada, queremos una representante que trasmita alegría.

Estamos contentos con la elección, Salinas de hecho ya renunció a su cargo de diputada en México para venirse de lleno a laborar como la reina oficial de la Unión Europea a partir del próximo mes”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *