Paulina Peña se gradúa de la universidad con promedio de 10

México.- Gran alegría vive el presidente de la república Enrique Peña, debido a que Paulina Peña Petelini, su hija mayor, acaba de graduarse de la universidad con promedio de 10 cerrado, hecho que llena de orgullo a su padre.

Pau se convirtió en la estudiante con mejor promedio de la generación 2013-2018 de la carrera de Turismo de la prestigiada Universidad Anáhuac, famosa por tener entre sus estudiantes a los hijos de los más importantes políticos y empresarios del país.

“Me siento muy orgullosa de Pau, ella sacó 10 en todas las materias, incluyendo matemáticas, yo nunca hubiera podido lograrlo. Ya estoy convenciendo a mi marido que le dé una oportunidad a Pau como directora de la Secretaría de Turismo aprovechando que de eso se graduó. Me da orgullo decir que una hija mía resulto tan inteligente, porque aunque Pau no es mi hija biológica si es mi hija del alma”, comentó Angélica Rivera.

La Gaviota, Enrique Peña y sus otros hijos e hijastros acudieron a la ceremonia y fiesta de graduación de la joven, donde el presidente felicitó a su hija en público y anunció a los compañeros de generación de su hija que él les pagaría los gastos de su fiesta y de su viaje de graduación, que en total ascendieron a $5 millones de pesos.

“Es un regalo que ustedes se merecen, aunque sus padres tienen la solvencia económica para pagarles este regalo yo quiero ser quien patrocine su viaje y su fiesta. Este es su momento, consiéntanse y pásensela bien, que en un par de años más tendrán la responsabilidad de dirigir México ya sea manejando las empresas más importantes del país o siendo directores de alguna Secretaría”, les comentó Enrique a los ex alumnos del Miraflores.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments