Walter Mercado asegura que México ganará el Mundial de Rusia 2018

Estados Unidos.- El famoso vidente Walter Mercado anunció en conferencia de prensa que ayer los astros le informaron que será la selección mexicana quien se alzará ganadora en el próximo Mundial de Rusia, que se celebrará el próximo año. Walter afirma que a pesar del escepticismo de los fans mexicanos el TRI vencerá a Holanda, con quien se disputará el partido final:

“Me encontraba en mi casa cocinando cuando de repente sentí como si mi cuerpo se electrificara, me quede pasmado y me transporte a otra dimensión, ahí un ser mitológico me informó que serán México y Holanda serán los equipos que se disputen la final, siendo finalmente el país azteca quien se alce triunfador con un marcador final de 3-2”, comentó.

Mercado asegura que la buena racha que ha tenido el TRI en fechas recientes es una clarividente señal de que estos países son los elegidos por los astros para jugar la final.

“Por supuesto Ochoa tendrá un papel importante, va a ser un partido de infarto porque va a detener varios goles pero también le meterán 2. Será en el segundo tiempo cuando los mexicanos se levanten y se alcen victoriosos. México ganara por 3 goles, uno lo meterá el Maza Rodríguez, otro Oribe Peralta y lo más impactante es que uno será un autogol que introducirá un jugador holandés”, dijo el astrologó.

Mercado afirma que nunca ha sido fan de la selección mexicana, pero que es su deber informar las noticias de manera objetiva: “hubiera querido que ganará Estados Unidos o mi querido Puerto Rico, sin embargo yo no puedo alinear los astros, yo solo puedo descifrarlos y ver el futuro. La constelación ya se inclinó a favor de México y la suerte está echada”, puntualizó Walter, quien además confesó que se jugará en un casino de las Vegas los ahorros de su vida apostándole a la selección mexicana.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments