Icono del sitio El Ruinaversal

Hombre despechado deja de escuchar a Vicente Fernández y automáticamente sus penas de amor desaparecen

México.- Javier Guevara es un ciudadano mexicano promedio que -por error- acaba de descubrir el método para solucionar las penas de desamor que aquejan a millones de hombres todos los días.

Javier menciona que (como todos) en más de una ocasión ha sufrido el desprecio y abandono de alguna mujer que amaba, situación que lo que lo orillaba a ponerse borracho y a escuchar unas buenas canciones de Vicente Fernández para “ahogar su dolor y curar las heridas del alma”.

Guevara menciona que nunca se imaginó que lejos de sanar las heridas del corazón, las melodías de Chente eran las que en realidad ocasionaban que su cerebro liberara una serie de químicos que le provocaban tener un sentimiento de desamor, tristeza y odio hacia las mujeres, emociones que -según él- los hombres dejan de experimentar si evitan escuchar las canciones de Vicente:

“Como todo buen mexicano cada que una mujer me ponía el cuerno o me dejaba, iba corriendo a comprarme un tequila y a tomármelo mientras escuchaba a Fernández.

Hace poco me enteré que mi novia de 4 años -con quien me iba a casar- me puso el cuerno con mi mejor amigo y hasta subieron varios videos a Xtube.

Pensé que no iba a poder superar esta decepción y no iba a resistir el dolor, sin embargo en vez de irme a emborrachar y escuchar a Chente decidí tomar las cosas con calma, nunca pensé que esa decisión cambiaría mi vida”, dijo.

El chico relata que ha evitado ir a los bares para no escuchar a Vicente y gracias a eso no ha vuelto a experimentar el sentimiento de desamor nunca más:

La prueba de fuego era superar la ruptura de mi prometida. Decidí no escuchar a Fernández nunca más y los resultados han sido sorprendentes: estoy convencido que Chente es el verdadero culpable de las penas de amor que hay en el mundo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil