Gays marcharán ayer para que la sociedad los respete y solo entre ellos puedan discriminarse

México.- El día de hoy se realizará la tradicional “Marcha LGBT” en la Ciudad de México (la más grande del país) en donde miles de personas con preferencias sexuales diferentes desfilarán con la finalidad de exigir que la sociedad los respete.

Aunque la finalidad de la marcha es pedir que los heterosexuales dejen de discriminarlos, varios gays y lesbianas aceptaron con pena que solo esa fecha “la comunidad LGBT convive como hermanos” ya que al día siguiente son ellos mismos quienes se empiezan a destrozar unos con otros:

“Todos nos quejamos de la discriminación pero nosotros mismos somos los que nos ofendemos de una peor manera. No voy a negar que yo también me burlo de la mayoría de los homosexuales, es que en la comunidad hay cada personaje ridículo que por más que quieras no puedes evitar reírte de ellos. No voy a mentir que intento ser tolerante, pero de verdad hay tantas jotas castrosas que simplemente no puedo evitar discriminarlos”, señaló Tommy, un homosexual.

Por su parte Angello, otro gay, mencionó que él ha sufrido más burlas por parte de su comunidad que de los heterosexuales: “a veces mis compañeros de trabajo me hacen bullying porque soy afeminado, pero son los mismos gays son los que más me critican, no me bajan de gorda, gata y fea. Es raro porque diariamente recibo decenas de ataques de homosexuales por cómo me visto y me comporto, pero son esas mismas personas las que escriben en su Facebook mensajes exigiendo respeto… aunque debo de admitir que yo también no soporto a varios de los que conozco, como las zorras que solo andan viendo a ver que ligan”, dijo.

Tras las declaraciones de Tommy y Angello, miles de gays decidieron (a través de  una aplicación de Facebook que permite comentar de manera anónima) sincerarse y confesar que ellos solo van a la marcha a ligar, ponerse pedos, criticar y echar desmadre:

“Un 90% se sinceró y aceptó que va a la marcha a tomar y ligar, solo un 10% dijo que realmente va a luchar por los derechos. Del grupo que dijo que iba solo a echar desmadre, el 100% aceptó que ellos critican más a lo de su comunidad que los heterosexuales, y señalaron que también han sufrido más discriminación por parte de la comunidad LGBT que de la sociedad en general”, puntualizó un activista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments