¡Tragedia!: Donald Trump descubre que el famoso peluquín que lo acompaña a todos lados fue “Hecho en México”

México.- Horas de terror, asco y angustia vive el magnate de los negocios, Donald Trump, al enterarse que su famoso y discreto peluquín que lo acompaña a todos lados fue “Hecho en México”.

La angustia de Donald radica en que todo lo que “proviene de México” le da asquito, por lo que ahora que sabe la verdad siente tremenda repulsión al imaginar que su peluquín pasó por cientos de manos mexicanas.

Su ayudante menciona que Donald se enteró de la tragedia tan solo unos minutos antes de salir a una importante conferencia:

“Mi jefe estaba apurado porque tenía que dar una conferencia en Las Vegas y antes de salir a escena se acomodó el peluquín para que se viera más natural. En el momento en que se lo acomodaba se dio cuenta de que la peluca traía una etiqueta con un dibujo de un águila y con la leyenda Hecho en México. Trump se quedó helado, le daba asco ponerse el peluquín pero solo había dos opciones: usarlo o salir a la conferencia con la cabeza pelona y que todos se dieran cuenta que en realidad está calvo. Donald finalmente accedió a ponérselo pero inmediatamente después de finalizar la conferencia se lavó la pelona con cloro para quitarse el olor a mexicanos”, dijo.

El asistente relata que Donald le ordenó ir a las mejores tiendas y traerle más de 200 pelucas de diferentes marcas y modelos (pero todos en rubio caoba), con el fin de usar una nueva y deshacerse de la mexicana, sin embargo ningún peluquín se adaptaba tan bien a su cabeza ni se veía tan natural y discreto como el hecho en México:

“El magnate está desesperado, no quiere aceptar que un producto mexicano está bien hecho y le ha servido de mucha ayuda. Además de que ya le tiene un cariño muy especial porque lo ha acompañado en todos mejores eventos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments