Icono del sitio El Ruinaversal

Exalcalde de Tlaxcala se deprime al darse cuenta que se parece más a Javier Duarte que a Frank Underwood

Tlaxcala.- Gran angustia y depresión experimenta Miguel Ángel Covarrubias, el exalcalde del municipio de San Damián Texoloc, ubicado en Tlaxcala, al percatarse que pese a sus intentos de ser como Frank Underwood (Kevin Spacey) jamás podrá parecerse a él, comenzando porque sus rasgos son fuertemente aztecas, y porque además por más que lo intente, nunca tendrá el porte y elegancia del personaje de la serie “House of Cards”.

La tristeza de Covarrubias se incrementó al darse que tiene mucho más parecido con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, que con el político estadounidense Underwood:

“Pese a que tiene rasgos fuertemente mexicanos, Miguel siempre ha soñado con parecer europeo o gringo. Como muchos mexicanos es extremadamente malinchista y cree que tener ascendencia de otra nacionalidad lo hará superior, y por eso cada que conoce a un extranjero le besa los pies porque cree que se convertirá en uno de ellos.

Reniega mucho de su nacionalidad azteca, sobre todo porque luce como un mexicano nativo, pero él lo ve como algo malo, y es por eso que desde que comenzó a ver House of Cards se obsesionó con Frank Underwood.

Nosotros fuimos sinceros y le dijimos que jamás podría ser como él comenzando porque no se parecen físicamente en nada, y no tienen el mismo porte, pero Ángel se molestaba y aseguraba que decíamos eso porque le teníamos envidia, ya que a su corta edad ya era alcalde y nosotros no habíamos logrado nada, es decir, ponía pretextos para no aceptar su realidad”, comentó un amigo.

El conocido menciona que en su mente, Covarrubias realmente cree verse como Kevin Spacey: “realmente sentía que tenía el porte y la elegancia de Frank, sin embargo hace poco comenzó a circular una imagen de él siendo comparado con Duarte, y en ese momento se dio cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con Underwood, y más bien es un clon del ex gobernador de Veracruz.

Ambos son idénticos, solo que Covarrubias es más moreno y menos gordo que Javier, pero de ahí en fuera son idénticos. Miguel Ángel por más enajenada que tenía su realidad sintiéndose Frank, se percató que más bien si tiene más parecido con Duarte, y entró en una severa depresión.

Él jamás podrá interpretar un personaje como Underwood, si ingresa a la farándula (que son sus verdaderas intenciones, ya que está usando la política para volverse actor), le darían un papel de político mexicano nativo, o para interpretar a Duarte, jamás uno como el de Kevin Spacey, eso lo deprimió muchísimo, y ahora está analizando aceptar su realidad, que es muy diferente a la que imaginaba”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Salir de la versión móvil