México.- Si tienes entre 20 y 99 años seguramente alguna vez viste la foto de Mónica Murillo o la tuviste de contacto en alguna red social de antaño (antes de Facebook). Si no la conoces, debes saber que Mónica fue una chica que se convirtió en la reina del Metroflog, Fotolog, Hi5 y MySpace.
La belleza de Murillo cautivaba a chicos y grandes y todos alguna vez le enviaron la solicitud con la esperanza de conocerla o la seguían porque todos la tenían de contacto.
Mónica fue una de las primeras chicas en demostrar que las personas empezarían a volverse famosas gracias al internet y no solo por salir en la televisión, las revistas o el cine. Aunque Murillo parecía tener un futuro prometedor, su éxito desapareció de la noche a la mañana por culpa de una red social: Facebook :
“Facebook acabó con mi fama, la gente que alguna vez quedó cautivada con mi rostro se olvidó completamente de mí gracias a la red de Mark Zuckerberg.
Aunque creé mi perfil en Facebook, la gente ya no me mandaba solicitudes como antes. Yo era una chica Metroflog que no tenía lugar en la nueva red social en la que todos querían tener su perfil”, señaló.
Mónica menciona que cientos de agentes y productores la buscaron para que debutara en el modelaje o la televisión, pero ella nunca pudo superar volverse una chica más del montón en Facebook después de haber sido la reina de todas las redes sociales: “En su momento me buscaron para que fuera Miss México e incluso me ofrecieron protagonizar algunas telenovelas como Rebelde o Teresa, pero a mí no me importaba esa clase de fama, yo solo quería ser famosa en internet y Facebook acabó con ese sueño”, dijo llorando.
La chica señala que se deprimió por perder su popularidad en internet y eso provocó que actualmente ya no quede rastro de aquella belleza que cautivó a millones de personas. La vida de Murillo actualmente no puede ser más triste: tiene 5 hijos de 3 hombres diferentes, le debe a Elektra, escucha a Jenny Rivera, nunca ha conocido el mar, trabaja como secretaria en un IMSS y engordó 30 kilos (los cuales intenta bajar tomando Herbalife). Las fotos de como luce Mónica en la actualidad son las siguientes:
1.- Murillo comenzó a descuidar su físico tras perder su fama, sin embargo todavía conserva el look coqueto que la caracterizó y la hizo triunfar en las redes.
2.- Los años no han pasado en balde por la chica. Su trabajo como secretaria del IMSS y el cuidado que tiene que brindarle a sus hijos han hecho que ya no tenga tiempo para hacer ejercicio y someterse a tratamientos de belleza.
3.- Aunque Mónica luce muy diferente, aún queda un poco de rastro de la belleza que alguna vez tuvo. Murillo señala que hará lo posible por volver a lucir como antes e impactar otra vez con su hermosura.
4.- Aquí vemos a Murillo sin una gota de maquillaje: la chica admite que los cosméticos siempre la ayudaron a lucir mejor pero en últimas fechas ha descuidado su cutis y eso ha provocado que su piel ahora luce opaca y sin vida
5.- Después de la fama Murillo intentó en un tiempo ser darketa. Aquí vemos a la chica en una convención darks. Señala que ya no se viste tan seguido de mujer oscura pero de vez en cuando todavía se disfraza para acudir a eventos darks.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments