Heterosexual se vuelve “criticón y con actitud de diva” tras usar en exceso la reacción gay de Facebook

México.- Gran sorpresa se llevaron los amigos de Iván Aguilar, un hombre de 23 años, luego de que cambiará por completo su actitud serena y comenzará a burlarse “de cómo se viste la gente, comenzar a criticar a todos y no bajarlos de nacos, pobres y feos”, y hasta comenzar a usar términos gays para etiquetar a las personas como clasificarlas en “pasivas ridículas y activos”, pese a que Iván se considera una persona heterosexual.

Los amigos del joven menciona que además comenzó a tener una actitud “de diva insoportable” creyéndose la reencarnación de Lady Gaga y una poderosa socialité a la altura de Kim Kardsahian, señalando que no entendían que pasaba hasta que descubrieron que Aguilar adquirió dicho comportamiento tras utilizar en exceso la nueva reacción del orgullo LGBT (gay) de Facebook, lo que ocasionó que empezara a comportarse como la mayoría de gays lo hacen, es decir, a criticar y burlarse de todos, y tener una actitud altanera:

“Los gays aseguran luchar porque se respete a su comunidad, pero ellos son los primeros en etiquetar a los otros gays como gatos, pobres, prietos, feos, pasivas u obvias.

Por supuesto existe un porcentaje de homosexuales que no actúan de dicha manera y tienen un trato respetuoso hacia su comunidad y la gente en general, pero tampoco es un secreto que muchos gays piden respeto pero entre ellos se la pasan destrozándose.

No se bajan de obvios, feos, gatos y nacos, y lo peor es que los más criticones todavía exigen en Facebook que los respeten, y comparten orgullosos la nueva reacción LGBT para demostrar que lucharán contra la adversidad, cuando entre ellos son los primeros en ponerse el pie.

Aunque Iván es heterosexual, comenzó a tener esta actitud extraña de fijarse en la clase social, o de burlarse si alguien es pasiva y obvia. Me di cuenta que empezó a adquirir dicho comportamiento por cada reacción gay de Facebook que compartía, y como fueron cientos los emoticons de bandera que compartió ahora se siente la nueva París Hilton y cree que ni el cielo lo merece.

Esperemos que el efecto de la reacción LGBT le dure solo unos días, porque ahora que adquirió dicha personalidad gay se siente millonario por ir a comprar a Zara, y tiene otras actitudes que lo hacen insoportable”, puntualizó una amiga.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments