EPN despide a Canciller de Alemania vestido de Hitler para demostrarle la admiración que siente por su país

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de periodistas de un portal de noticias, al presentar una imágenes de Enrique Peña Nieto despidiendo a la Canciller de Alemania, Angela Merkel, disfrazado de Adolfo Hitler tras más reciente visita “con la finalidad de demostrarle la admiración que siente por la historia de su país”, y específicamente por este personaje que aunque es considerado un villano, también es uno de los personajes más icónicos a nivel internacional.

Según los reporteros, aunque en los medios aparecieron las imágenes del presidente despidiendo a la Canciller con un traje común y corriente, la realidad es que EPN tuvo un encuentro previó en donde le dio la bienvenida vestido de Adolfo:

“Enrique quería impactar a Angela antes de irse, así que se le ocurrió la idea de vestirse como uno de los personajes más representativos de Alemania que es Hitler. Él no entiende porque este personaje es considerado un villano si su único deseo era que en el mundo solo habitara gente bonita como él, señalando que tal vez las personas de Alemania si valoran a ese personaje tan emblemático de su país, y por eso Merkel quedaría impactado al verlo.

Nieto se aferró a vestirse de Hitler pese a que sus asesores le aseguraron que era un error. Afortunadamente en el evento solo estaban presentes medios oficiales del gobierno, ya que era casi seguro que Peña cometería un error que lo dejaría en ridículo, y por eso desde haces meses le prohíben la entrada a la prensa no acreditada por el gobierno, para que no graben los deslices de Peña”, comentó un periodista.

El informante menciona que Angela arribó al patio principal de Palacio Nacional, y de repente se abrió una puerta de donde salió Peña disfrazado de Adolfo: “Nieto pensó que Merkel brincaría de emoción, pero en cuanto lo vio disfrazado del genocida comenzó a llorar, ya que como todos los alemanes, está harta de que esa fama los persiga.

Lo peor es que Nieto seguía creyendo que era una buena idea y la mujer estaba llorando de emoción, hasta que La Gaviota no se contuvo le gritó que nuevamente había cometido un error y ya estaba harta de sus tonterías y esta era la última vergüenza que le pasaba, así que Nieto tuvo que cambiarse de inmediato y ponerse un traje normal”, dijo.

El periodista comenta que los asesores de Enrique estuvieron cerca de una hora convenciendo a la Canciller de tomar el incidente como una burla, asegurándole que todo se trató de una confusión ya que Nieto en realidad estaba disfrazado de un personaje mexicano llamado El Chaparron Bonaparte, el cual tiene mucho parecido a Hitler porque usan un bigote similar.

De hecho tuvieron que mostrarle varias imágenes de El Chaparron, y finalmente Angelica al ver que realmente si tiene mucho parecido a Hitler se convenció de que efectivamente todo había sido una confusión, y decidió quedarse para grabar una nueva despedida, que es la que se trasmitió en todos los medios”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.