México.- El productor de telenovelas, Juan Osorio, confirmó en su página de Facebook que efectivamente el famoso niño meme “Orale, chido tu cotorreo” es él cuando tenia 7 años.
Juan se vio “obligado” a confesar la verdad luego de que uno de sus hijos revelara a una revista que el famoso meme es su papá cuando era crío.
El hijo de Osorio compartió otras imágenes de cuando su papá era niño para que no quedara dudas de que efectivamente su progenitor es el “Orale, chido tu cotorreo”:
“Fue de hecho uno de mis hijos quien tomó mi foto de cuando era niño e hizo el meme, mi hijo fue el que le puso la frase Orale, chido tu cotorreo a la foto y la subió a la red. A los pocos días mi meme se convirtió en una sensación mundial, todos comenzaron a compartirlo, nunca pensé que una foto mía de cuando era niño se iba a volver tan famosa”, señaló Osorio.
El productor menciona que la foto fue tomada por su papá mientras lo llevaba a la escuela:
“Yo estaba vestido de traje no porque iba a ir a un evento especial sino porque así me vestía todos los días. Era un niño muy formal y desde chico quise vestirme de una manera elegante para causar más impacto, mis papás siempre respetaron mi decisión de querer vestirme con traje. Ser muy formal me ayudó a triunfar, gracias a eso soy ahora uno de los productores más exitosos de Televisa”, señaló.
Osorio confiesa que efectivamente ponía el pulgar arriba cada que un comentario no le gustaba y quería ser sarcástico:
“Era un niño muy inteligente, cuando alguien decía una tontería yo le ponía el pulgar arriba como diciéndole que no me importaba lo que opinara. Me gustó mucho la frase que inventó mi hijo de Orale, chido tu cotorreo porque refleja a la perfección el tono sarcástico que quería trasmitir”, comentó
Juan señaló que se siente contento de que una foto de él cuando era chico sea famosa:
“Los productores, aunque estamos detrás de cámaras, también somos famosos. Sin embargo, siento padre de ser uno de los memes más populares de las redes sociales y que la gente comparta mi imagen”, comentó Osorio mientras ponía su pulgar arriba.
Por: Omar Ariel Cortes