Pau Peña comienza a sentir envidia de su propio padre al descubrir que sería más guapa que ella si fuera mujer

México.- Gran sorpresa, enojo y desconcierto experimenta la socialité e hija del presidente de la república, Paulina Peña, luego de que comenzará a circular en internet la fotografía de una mujer “muy parecida a ella pero mucho más bella, y con más porte y elegancia”, molestándola de sobremanera ya que las comparaciones no se han hecho esperar.

Según los amigos, Paulina no estaría tan enojada si la mujer con que la comparan (y aseguran que es más hermosa) no se pareciera tanto a ella, señalando que la chica se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que la protagonista de la fotografía es su propio padre, Enrique Peña Nieto, después de que su foto fuera editada en un programa que permite ver como lucirían las personas si fueran del sexo contrario:

“Pau es muy hermosa pero sabe que siempre hay mujeres más espectaculares, por supuesto la han comparado con otras celebridades y como toda mujer siente envidia cuando le dicen que alguna chica es más guapa que ella, sin embargo ha aprendido a lidiar con las críticas.

Sin embargo, en el caso de esta fotografía si le molestó porque la chica que tiene un gran parecido con ella, pero en versión más guapa y elegante, y eso ha provocado que todo el mundo comience a compararlas.

Paulina buscó la foto, y literalmente casi se infarta cuando se percató que la mujer no era más que su propio padre Enrique, luego de que lo pusieran en un programa que permite ver a los usuarios como serán de viejitos, como lucen de niños, y como se verían si fueran del sexo contrario, que fue el filtro que le pusieron a Enrique para convertirlo en Enriqueta.

El presidente de mujer luce realmente espectacular, tiene una belleza exquisita y no habría duda que de que si hubiera nacido mujer sería considerada una de las más bellas de la historia.

Además guarda mucho parecido con su hija Paulina, pero Nieto es una versión corregida y aumentada, realmente Pau no puede competir contra la belleza de su propio padre”, señaló un amigo.

El conocido comenta que la chica y los medios están impactados con el programa que hace una labor excelente a la hora de modificar los rostros: “pese a que se trata de un montaje y Enriqueta Peña no existe y nunca existirá, los medios no han dejado de compararla con Paulina, dejándola siempre en desventaja por ser menos agraciada.

Paulina es muy egocéntrica y no soporta que su padre se vea más hermosa que ella aunque sea en foto, lo peor es que sabe que jamás se quitará esa imagen y ahora siente envidia de su propio progenitor, quien ni enterado esta del porque lo odia tanto, ya que no se ha dado cuenta que está circulando en la red una foto de él como si fuera mujer”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments