Se realiza con éxito concierto de las canciones de Pitbull, aún y cuando Pitbull no pudo asistir

Los Ángeles.- Con gran éxito se realizó el concierto “Pitbull: great hits” en la ciudad de Los Ángeles California, en donde miles de fanáticos del interprete boricua pudieron disfrutar de sus más grandes canciones. El concierto se realizó sin dificultades a pesar de que Pitbull no pudo asistir, hecho que no generó graves complicaciones debido a que asistieron los 100 artistas con los que ha grabado prácticamente todas sus canciones.

Los fans de Pitbull salieron enormemente satisfechos ya que escucharon sus famosos hits en voces de famosos cantantes como Jennifer López, Marc Anthony, Shakira, Belinda, Ke$ha, Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Chris Brown, Wisin y Yandel, Akon, Neyo, Jean Carlos Canela, entre muchos otros con los que el “cantante” ha realizado algún dueto.

El cantante tuvo que cancelar la participación en su concierto debido a que el vuelo que tomaría de Puerto Rico (donde vacacionaba) a Estados Unidos fue cancelado, pero esto no impidió que las más grandes fans del cantante disfrutaran del espectáculo: “fue increíble, prácticamente disfrute todas las canciones, Pitbull te amo”, comentó Alicia quien se declara su mayor admiradora.

Sin embargo al preguntarle a Alicia si las fans se encontraban decepcionadas de que el intérprete no pudo asistir a su propio show, la fan comentó: “¿En serio no vino Pitbull? Ni cuenta me di, yo estaba entretenida bailando todas sus canciones. Aunque ahora que lo pienso si note algo extraño cuando vi que los artistas solo cantaban la mitad de su canción… esperen… es verdad ¡Pitbull no estuvo!”, comentó la chica.

Los artistas con los que Pitbull ha hecho duetos cantaron los éxitos junto a una pantalla que mostraba la imagen del artista, quien hasta ahora no se ha atrevido a interpretar una canción como solista.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments