Icono del sitio El Ruinaversal

Captan a Chabelita confesándose luego de haber agredido a una cajera de Soriana

México.- Gran angustia experimentaron varias personas que se encontraban en una iglesia de la Ciudad de México luego de que escucharan a una mujer mientras se confesaba.

Las personas señalan que la fémina “no paraba de gritar y chillar”, y argumentaba frases como “que tenía miedo de irse al infierno por haber agredido a una cajera”, entre otros fuertes lamentos que espantaron a los presentes:

“Estaba rezando y de repente alguien comenzó a chillar de una manera muy fuerte. Pedía perdón pero con gritos de dolor como si la estuvieran matando. No dejaba de repetir que estaba arrepentida de haber pecado y le suplicaba al padre llorando que por favor hiciera lo posible por salvar su alma de las llamas del averno”, dijo una testigo.

Los presentes señalan que después de casi una hora de lamentos y gritos la mujer finalmente salió y se dieron cuenta que era la famosa católica Chabelita, quien ahora es conocida como #LadySoriana, luego de que circulara un video en donde se aprecia como agrede a una cajera porque le cobró un aceite a un precio diferente del que se mostraba en el aparador.

Por su parte, el padre que la confesó menciona que parecía que Chabelita “lo albureaba” ya que no dejaba de decir cosas que simulaban tener un doble sentido:

“Cuando se metió al confesionario lo primero que me dijo es que le habían ganado las ganas al ver a una gorda y babosa, y que esa gorda la había hecho explotar por dentro.

Yo ahí me saqué de onda, aunque soy padre pensé cosas libidinosas. Luego me dijo que le escupió a la gorda y agarró fuertemente a un segundo que se encontraba junto a ella, y que ese segundo era grande, muy rígido y se le saltaban las venas de la parte de arriba.

Pensé que me iba a decir que había sucumbido a los deseos carnales y estaba arrepentida, pero luego (después de casi una hora) finalmente me especificó que la gorda y babosa era la cajera, y el grande y rígido era un señor que estaba junto a ella y se le marcaban las venas por el coraje de ver como trataba a la empleada.

Posteriormente me enseñó el vídeo, yo le dije que fuera a disculparse con la cajera y no volviera a hacer lo mismo, pero ella no dejaba de repetir que tenía miedo de haberse condenado a las llamas.

Está muy preocupada y dispuesta a todo con tal de enmendar su error, incluso hasta de regalarle su tarjeta con más de 5000 puntos Soriana a la cajera para demostrarle que esta arrepentida”, puntualizó el sacerdote.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil