Nicolás Maduro recomienda a habitantes del Edomex votar por Delfina Gómez

Venezuela.- Una fuerte controversia desató el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al brindar una entrevista para un canal de televisión mexicano y recomendar a los habitantes del Edomex “que este próximo domingo voten por la candidata de MORENA, Delfina Gómez”, señalando que incluso ya conoció a la política en persona “y está seguro que hará un buen papel como dirigente”.

Tras mandar el mensaje, los reporteros sorprendidos le preguntaron cómo es que llegó a conocer a Delfina, mencionando que ha viajado algunas veces a México de incognito y se ha reunido con Andrés Manuel López Obrador, a quien considera “la salvación del pueblo mexicano”, señalando que le habló de su partido MORENA, y puso el trabajo de Delfina como ejemplo para mostrarle lo que pueden lograr:

“Todos los presidentes viajamos a otros países seguido, solo que la mayoría de veces lo hacemos de incognito, y solo algunas veces anunciamos nuestras visitas a los medios para que les den cobertura.

Tengo mucho contacto con los gobernantes mexicanos, sobre todo ahora que se vienen las próximas elecciones. Me he reunido en varias ocasiones con Enrique Peña Nieto y con los dirigentes de los principales partidos del país azteca.

Con López Obrador tengo muy buena relación, coincidimos en muchas cosas y estoy seguro que él es la persona que puede salvar al pueblo de México de la pesadilla que está viviendo.

Al conocerlo me interese por saber más de su postura y de su trabajo, y él me llevo al Estado de México para conocer las propuestas de la maestra Delfina, una mujer intachable y con ideas muy claras y firmes.

Ella sabe que hay que trabajar en conjunto con su superior y obedecerlo en todo, para poder desarrollar una buena labor, está convencida de que hay que confiar ciegamente en el dirigente que le dio la oportunidad de representar a su partido.

Gómez y Obrador me platicaron de las propuestas que tienen para el Edomex y para México, son increíble las ideas tan bien estructuradas que tienen en mente para hacer crecer la nación y sobre todo, para acabar con las clases sociales que son el cáncer de un estado.

Si Delfina y Andrés ganan, pueden estar seguros que Venezuela y México serán países hermanos, y nos apoyaremos mutuamente porque predicaremos con las mismas ideologías”, relató.

Maduro incluso mencionó que si Gómez obtiene la gubernatura, comenzará por nombrar al Estado de México y a Caracas, como “ciudades hermanas”: “comenzaré la alianza México-Venezuela si Delfina gana, nombrando el Edomex y mi región Caracas como ciudades hermanas para fortalecer los lazos.

Hermanos del Estado de México, les recomiendo que voten por MORENA que como dice su noble dirigente, es la esperanza de México, denle una oportunidad a la señora Delfina y verán los logros que hace en un año, y así en 2018 estarán convencidos de darle su bendición al señor Obrador que se lo merece”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *