Descubren que Trump y Putin se comunican en clave por Twitter con palabras que no existen

Estados Unidos.- El fundador de la organización WikiLeaks, Julian Assange, colocó en sus redes sociales un video en donde revela que acaba de descubrir que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunica “en clave” vía Twitter con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con la finalidad de que sus conversaciones no sean vigiladas por ninguna agencia, y así sigan uniendo fuerzas para declararle la guerra a países que consideren enemigos.

Julian señala que el tuit que el presidente Trump colocó con una palabra inexistente y que causó mucha controversia “no se trató de un error a la hora de escribir”, señalando que Donald y Vladimir han creado un nuevo dialecto que solo ellos dos y unas cuantas personas entienden, para así ejecutar sus planes sin ser descubiertos:

“Ambos mandatarios saben que por más medidas de seguridad que tomen, es seguro que alguien espiara sus conversaciones y se enterarán de todo lo que dicen.

La única manera de que nadie se enteré de sus conversaciones era inventar un nuevo dialecto que solo ellos entendieran. Así incluso podrían burlarse del mundo entero al escribirse en Twitter públicamente con palabras aparentemente inexistentes, pero que tienen un mensaje claro para ellos.

El reciente tuit de Donald donde colocó la palabra covfefe no fue un error de escritura, el mensaje decía: Pese a la persona constantemente negativa, covfefe,

 

Además de poner palabras que no existen ellos también hablan en clave, en este caso la prensa para ellos significa el país de Siria, y covfefe es atacar.

Hoy Putin se reunió con el dirigente de dicho país, y Donald escribió el mensaje en Twitter para indicarle que debía declararle la guerra, todo ante los ojos del mundo”, señaló.

La polémica se desató aún más cuando Vladimir escribió en su red social un mensaje utilizando la palabra que Trump inventó, y otras dos también inexistentes:

“Antes de reunirse con el presidente de Siria, Putin escribió la frase: Recibí tu mensaje covfefe, hablaré bewintor y saldré qosnc. En este caso covefe como mencioné significa atacar, y la palabra inventada bewintor expresa engañar a alguien, y con qosnc da a entender que saldrá victorioso.

Parece irreal, pero los dos mandatarios más peligrosos ya no intentan hablar con tecnología encriptada para ocultar sus conversaciones, ahora se comunican en una red social pública, burlándose de todos los que no entienden su nuevo dialecto”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments