México.- Gran tragedia vive la familia Altamirano del Castillo de la Vega debido a que Julia Fernanda (la hija menor) pasó de niña bien a transformarse en Chola tras usar una crema para las infecciones vaginales que no era Lomecan V (para las niñas bien).
Amigas de Julia Fernanda aseguran que ellas aconsejaron a la chica usar Lomecan y le advirtieron de los peligrosos riesgos a los que se enfrentaría si usaba otro producto.
“A Julia le daba pena contarle a su mamá que tenía una infección del tipo Cándida (contaminación leve en sus genitales), nosotras le dijimos que no se preocupara, que solo se pusiera Lomecan, no sin antes advertirle que no se le ocurriera probar otro producto porque el que le recomendamos es exclusivo para nosotras, para las niñas bien, pero no nos hizo caso”, comento Nuncia Gisela Pretelini.
Familiares de Julia Fernanda aseguran que la chica comenzó a modificar su comportamiento de manera extraña, y posteriormente también comenzó a perder el sentido de la moda.
“De un día para otro dejó de escuchar a One Direction y se volvió fan de Espinoza Paz y Lupillo Rivera, solo fue cuestión de días para que comenzara a usar ropa holgada, paliacates en el pelo, se depilara por completo las cejas y luego se pintara uñas falsas con delineador, lo peor fue cuando se compró una playera 3 tallas más grande a la suya con la imagen de la Virgen de Guadalupe”, comentó llorando Sandra Lucia, madre de Fernanda.
En un acto de desesperación, las mujeres de la familia Altamirano del Castillo de la Vega han obligado a Julia a untarse Lomecan aun cuando la joven ya no padece la infección, con la única esperanza de que regrese a su estado original.
“Todos en nuestro círculo social sabemos que el secreto para tener clase, porte y elegancia es usar esta famosa crema, de hecho cuando una señorita es presentada en sociedad se hace un ritual donde simbólicamente se le aplica Lomecan para volverla niña bien. No vamos a descansar, así le apliquemos 50 frascos diarios a Julia pero ella volverá a ser una de nosotras”, comentó la tía de la joven, quien también expresó sentirse horrorizada por haber descubierto un disco pirata de “Éxitos de Selena” escondido en el closet de su sobrina.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments