Descubren que EPN tiene ideologías nazis tras revelarse que defenderá y protegerá a Lord Nazi Ruso

México.- Gran desconcierto y asombró causaron un grupo de periodistas de una reconocida revista política, al asegurar que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, desde hace años “predica las ideologías nazis”.

Los periodistas mencionan que incluso EPN le reveló al presidente de Cancún, Remberto Estrada, que “hará lo posible por salvaguardar la integridad de Aleksei Viktorovich”, el hombre mejor conocido como Lord Nazi Ruso”, y además ordenara que se le diera una intensa protección para evitar otro ataque en su contra.

Los periodistas revelan tener la conversación telefónica que Nieto sostiene con Remberto, en donde le exige que proteja a como dé lugar la seguridad de Aleksei, señalando que “no dejará que uno de sus hermanos” sufra la agresión del pueblo enfurecido:

“El audio llama fuertemente la atención porque Peña le al presidente de Cancún tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de Lord Nazi, sin embargo la plática se vuelve sumamente extraña cuando Enrique comienza a decir que alguien de raza superior Viktorovich no debería estar sufriendo por el linchamiento de seres humanos insignificantes como los mexicanos.

En la conversación se puede escuchar que llega un punto en que Remberto no entiende que pasa, y Peña solo le dice que la supremacía blanca triunfará y por eso el ruso trataba de con las especies inferiores.

Al final el presidente de Cancún parece darle por su lado a EPN, y le comenta que vigilará la seguridad de Lord Nazi, sin embargo Peña le advierte que si le vuelven a hacer algo a su hermano el pueblo pagará las consecuencias”, señalaron.

Los reporteros comentan que investigaron el asunto, y descubrieron que desde que Nieto se empezó a juntar con Vladimir Putin, adquirió ideologías nazis:

“Putin no declara abiertamente ser nazi pero para nadie es un secreto que predica dichas ideologías. Tenemos testigos que aseguran que desde que Enrique comenzó a tener problemas con Donald Trump, Vladimir Putin se acercó a él para extérnale su apoyo con el único fin de manipularlo.

Vladimir se hizo pasar por su amigo y comenzó a enseñarle las ideas del nazismo, al grado de que EPN ahora se considera un ser de raza superior por tener la piel más blanca que morena, entre otras creencias que los nazis pregonan.

Peña ahora adora tanto las ideas de Hitler, que cuando se enteró que habían agredido en su país a uno de sus colegas inmediatamente usó sus influencias, y de hecho fue él quien lo mandó salvar de ser linchado.

Tenemos el audio y otras pruebas, aunque solo basta darse cuenta del trato y protección que EPN le está dando a Lord Nazi, para demostrar que simpatiza con sus creencias, y nuestro presidente hará lo posible por destruir a las razas que considere inferiores, así sea la suya”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments