6 preguntas que los NO aficionados al fútbol siempre han querido hacerle a los fans

1.- ¿Por qué aseguran que si su equipo gana un torneo la ciudad a la que el club pertenece es la mejor de todo México si el 80% de los jugadores no son originarios de la entidad y algunos hasta son extranjeros?

 

 2.- ¿Por qué se emocionan como locos cada que su equipo gana o va a jugar si hay como como 5 torneos durante el año. Es decir, si los torneos fueran cada cierto periodo de tiempo largo se entendería la emoción, pero si cada semana su club favorito tiene la oportunidad de ganar ¿por qué se exaltan tanto  como si el partido que están viendo fuera el último que verán en toda su vida?

 

3.- ¿Por qué la mayoría de ustedes critica y se queja del rendimiento de los futbolistas y cuando hay un partido le grita a la TV ordenándole a los deportistas lo que tienen que hacer (cuales directores técnicos experimentados) si en la vida real el 99% de ustedes no son buenos jugadores, no tienen el mismo talento que muchos de los futbolistas que critican y algunos incluso ni siquiera aguantan más 10 minutos corriendo?

 

 4.- ¿Por qué aseguran que si su equipo gana un importante torneos ustedes son unos fregones, si en realidad ustedes no fueron los que jugaron y ni siquiera tuvieron nada que ver con que el club obtuviera el triunfo?

 

 5.- ¿Por qué durante los partidos se exaltan por cosas extremadamente simples y que no son en lo más mínimo emocionantes? como el hecho de ponerse a gritar como locos porque piensan que el jugador está a punto de anotar un gol cuando apenas va corriendo a la mitad de la cancha, o porque uno de sus jugadores logró esquivar a un rival aunque eso no haya beneficiado en lo más mínimo al equipo, etc.

 

 6.- La pregunta del millón: ¿en serio tiene algo de extraordinario sintonizar un partido donde el 90% del tiempo los jugadores solo se la pasan pateando el balón sin que pase nada interesante?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments