Satanás nombra a Donald Trump como su representante oficial en la Tierra

El Averno.- Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuviera un tenso encuentro con el representante de Dios en la Tierra, el Papá Francisco, se reveló que el mandatario nuevamente tuvo una visita de gran relevancia, pero ahora con el mismismo rey de El Averno, Satanás.

Según varios medios, el motivo para que El Diablo visitara a Trump fue para nombrarlo “su representante oficial en la Tierra”, por lo que ahora cuando los humanos quieran tener contacto con él deberán primero acercarse a Donald ya que él será su delegado en nuestro planeta:

“Lucifer desde hace años quería poner un representante en la Tierra ya que había pensado que si Dios tiene uno, entonces el también merecía tener a alguien que sirviera de conexión directa entre los humanos y El Infierno.

El Diablo además es un ser muy ocupado, ya había intentado la forma de poder torturar almas y al mismo tiempo atender a las personas que querían hablar con él, pero simplemente no tenía tiempo o no se organizaba.

Ahora que ha nombrado a Trump como su vocero todo será más fácil, ya que el presidente de EU organizará los encuentros entre los humanos y El Diablo, y además servirá como su portavoz en la Tierra, así Luci no descuidará sus deberes en el Infierno, y tendrá un contacto más personal con los terrestres”, señalaron.

Los periodistas mencionan que Satán había considerado a Vladímir Putin y Kim Jong Un para ser sus delegados, sin embargo llegó a la conclusión de que Trump es más “moldeable” ya que los otros podrían “clavarle un puñal por la espalda”:

“Sus favoritos eran el presidente de Rusia y el de Corea del Sur, sin embargo son tan malvados que podrían traicionarlo y tratar de apoderarse del Infierno.

Al final eligió a Trump porque es mucho más muy moldeable y manejable. Él es un chiste andante y sabe que lo puede controlar más fácil, pero a la vez está seguro de que hará su trabajo de forma muy profesional.

El contrato para ser su representante ya está firmado, y Donald por supuesto tendrá varios beneficios, como que en el muro fronterizo que construya con EU y México habrá una puerta al infierno para que los migrante que se quieran brincar caigan a El Averno (y así se les quiten su ganas de saltarse el muro), toda la familia Trump tendrá trato en El Infierno cuando mueran, evitará que se vuelvan a realizar otras tediosas reuniones con El Papá Francisco, entre otros grandes privilegios por ser el vocero de Satanás en nuestro planeta”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.