Dron demanda a Enrique Iglesias por dañar sus hélices al golpearlo fuertemente con sus dedos

Tijuana.- El abogado del dron que hace poco saltó a la fama por hacer sangrar a Enrique Iglesias en un concierto de Tijuana, informó a los medios que su cliente interpuso una demanda por “agresión física y daño moral” contra el cantante por dañar sus hélices al golpearlo fuertemente con sus dedos, y por provocar que miles de personas lo acusen injustamente de querer causarle daño al artista.

Juan Abogado, abogado del dron, señala que fue Enrique Iglesias quien en realidad le provocó un fuerte daño al aparato y no fue el dron quien casi le corta los dedos como han venido manejando varios medios:

“Hay un punto muy importante y es que el señor Iglesias fue el que se encontraba manipulando el aparato. Enrique a través de un control remoto le decía a mi cliente que movimientos debía hacer o si debía volar más alto o disminuir de altura. El señor Iglesias fue el que finalmente le ordenó al dron dirigirse hacia él y como no pudo controlarlo terminó por golpearlo fuertemente en las hélices con sus dedos. Quien sufrió una agresión fue el dron ya que él solo seguía las ordenes de Enrique”, comentó.

El abogado señala que también interpondrán una demanda contra la empresa encargada de organizar el show ya que no le dan ningún tipo de seguro a sus empleados: “mi representado se renta para los shows de varios cantantes, ha trabajado con Christina Aguilera, Cristian Castro, MC Dinero, Britney Spears, entre otros. Es una empresa la que lo contrata, sin embargo esta compañía no le da ningún tipo de garantía, si los artistas o un fan lo destrozan, el dron no tiene un seguro que lo ampare”, confesó.

El dron por su parte señaló estar molesto de haber quedado como el villano cuando el solo cumplía ordenes: “el principal problema es que los organizadores de los conciertos no capacitan a los artistas sobre como manejarme. Nunca había estado envuelto en un escándalo hasta ahora que Enrique Iglesias me golpeó y eso provocó que se cortara los dedos. Yo solo seguía las instrucciones que él me daba por control remoto, no fue mi culpa que se espantará y me golpeara. Yo estoy muy mal físicamente por el golpe y emocionalmente me siento devastado porque ahora todos me ven como un villano”, dijo.

El dron menciona que le pide a Enrique Iglesias $1 millón de dólares para reparar el daño físico y además exige que le brinde una disculpa pública con el fin de reparar el daño moral que le provocó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.