Leonardo DiCaprio entra en depresión porque este año tampoco ganó un premio Ariel

Hollywood.- Gran tristeza y conmoción experimenta el actor Leonardo DiCaprio al percatarse que este año tampoco obtuvo el codiciado premio Ariel  que tanto ha deseado ganar desde que inició su carrera profesional.

Según varios amigos de Leonardo, el intérprete lleva 30 años esperando poder cumplir su sueño de obtener uno de los importantes premios que otorga Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas :

“DiCaprio esperó 22 años para ganar un Óscar, sin embargo su principal sueño siempre ha sido ganar un premio Ariel como mejor actor o ya de perdido como mejor villano.

Él pensó que al ganar el premio de La Academia los organizadores del Ariel se iban a fijar en él y ahora si le iba a dar el galardón, pero este año tampoco lo obtuvo (a pesar de que estaba seguro de que se lo darían) y ahora no sabe si un día cumplirá su sueño de subir al escenario a recogerlo.

DiCaprio ya se prometió así mismo que solo intentará obtenerlo una década más y si no lo logra abandonará la actuación para siempre, a él le dolió mucho no haber obtenido la estatuilla otra vez porque siempre ha soñado y salir en el canal De Película como el máximo triunfador de los premios, sin embargo ese momento parece que nunca llegará”, comentó el compañero.

El conocido comenta que Leonardo pensó que sería seguro que ganaría el Ariel esta vez, por lo que entró en depresión al ver que nuevamente volvió a perder:

“Leo sabe que el talento de los actores de películas mexicanas es excepcional y no será tan fácil ganar un Ariel como fue ganar un Óscar. Él está muy dolido, de hecho está considerando retirarse de la actuación por lo triste que se encuentra”, dijo el compañero.

Según el camarada, DiCaprio asegura que los directivos del cine mexicano se niegan a darle el codiciado galardón para generar morbo y así aumentar el rating:

“Leo sabe que si no lo premian la gente sintonizará los galardones el próximo año para ver si ahora si lo reconocerán, sabe que nunca se lo darán porque lo utilizan como si fuera un objeto para generar morbo y rating, cosa que lo tiene muy triste porque realmente añora tener algún día en sus manos la codiciada estatuilla de alpaca que reconoce a los mejores actores del cine mexicano”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.