Icono del sitio El Ruinaversal

Lanzan filtro de Snapchat para ponerle “cara de humano” a los perros

Estados Unidos.- El fundador y presidente de “Snapchat”, Evan Spiegel, presentó a los medios un nuevo filtro que permite colocarle una “cara de humano” a los perros.

El director señaló que decidió crear dicha aplicación inspirada en el filtro que permite ponerle cara de perro a los humanos, y señaló que lo hizo porque muchos usuarios gustan de subir fotos divertidas de sus mascotas y era necesario darles un toque original:

“El filtro que pone cara de perro a los humanos fue muy popular entre los idiotas usuarios que querían darle un toque chusco, original y moxhito a sus retratos. Lancé el filtro como broma, pensando que nadie lo usaría por ser demasiado estúpido, yo fui el primer sorprendido al ver que millones de personas en el fondo sedientas de atención creían verse originales y divertidas colocándolo, realmente se convirtió en un éxito por error”, confesó.

Evan señala que el nuevo filtro de “cara de humano para perro” viene en 6 versiones y se ha convertido en un éxito entre la comunidad canina:

“Son 3 filtros de hombre (disfraz de lente y bigote, hípster y cholo) y 3 de mujer (sexy, nerd y estrella de cine). Solo basta que el usuario o el perro (porque hay perros que saben usar mejor el teléfono que sus dueños humanos) elija el filtro que desee y en solo un click tendrá un divertido efecto en su cara de ser un humano, ¿apoco no es genialisisisisimo?, jijijij”, dijo.

Según varios perros, el filtro se ha convertido en un éxito entre los animales, sin embargo muchos expertos comenzaron a tachar de “idiotas” a los canes que lo utilizan:

“Hicimos varios estudios y solo los perros con severo retraso utilizan el filtro, los que están bien de salud mental prefieren no usarlo porque saben que en vez de verse tiernitos/bonitos/simpatiquitos como creen, lucen idiotas y desesperados como si se empeñaran en obtener la atención de la gente y otros animales”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil