Confirmado: Esta será la actriz que interpretará a la Tía May en la película de Spiderman del 2019

Estados Unidos.- El presidente del Universo Cinematográfico de Marvel,  Kevin Feige, reveló a los medios que en el años 2019 realizarán un cuarto reboot de las cintas de “Spiderman” a pesar de que apenas el próximo año se estrenará una tercera versión que será protagonizada por el joven actor Tom Holland.

Kevin mencionó que el tercer reboot que saldrá a los cines en el 2017 solo contará con una producción ya que para el siguiente año “comenzarán de 0” y buscarán a un nuevo protagonista y elenco:

“La primera versión de El Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguirre tuvo 3 entregas. La gente comenzó a aburrirse y para el segundo reboot estelarizado por Andrew Garfield nos dimos cuenta que la gente quería ver a nuevos Spiderman en cada película. Es por eso que esta nueva versión estelarizada por el adolescente  Tom Holland solo tendrá una entrega”, confesó.

Feige menciona que cada reboot irán rejuveneciendo a Peter Parker: “queremos atraer a las nuevas generaciones y por eso en cada nueva versión pondremos a un actor más chico, obviamente también los personajes secundarios deben rejuvenecer.

El presidente señaló que esta es la razón por la que la Tía May cada vez aparece más rejuvenecida, cosa que ha levantado mucha polémica:

“La gente criticó el hecho de que para este nuevo film pusiéramos a una actriz joven y sexy como Marisa Tomei para encarnar a la tía de Peter, esto es razonable si tenemos en cuenta que en la nueva versión el protagonista tendrá solo 15 años, no podemos poner a un Spiderman de 17 años con una tía de 70, es algo incoherente.

Para el cuarto reboot decidimos que mostraremos las aventuras de un pequeño Hombre Araña, no será una película infantil pero el personaje supuestamente adquirirá sus poder a los 7 años, es por eso que para la versión del 2019 contrataremos a la joven actriz Clare Foley (de apenas 14 años) para encarnar a la tía”, dijo.

El director señala que Clare ya firmó el contrato para rodar la cuarta parte:

“La contratamos porque nos gusta mucho su interpretación de Hiedra Venenosa en la serie Gotham. En la cinta de Spideman del 2019 encanará a una Tia May de 17 años que se hará cargo de su pequeño sobrino Peter luego de que su hermana lo abandonara por irse de borracha. A la gente le gusta que los personajes sean cada vez más jóvenes y seguiremos con esta fórmula hasta que el público pida lo contrario”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments