México.- En conferencia de prensa el candidato pro vida a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que en caso de ganar, los gays y lesbianas que habiten en el territorio donde el gobierne “dejarán de pagar impuestos debido a que su dinero proviene del diablo”, ya que no es correcto que algo que proviene de satanás sea utilizado para construir obras públicas y mejorar la economía del país.
Alfredo señaló que ahora que los homosexuales ya no pagarán impuestos, espera que dejen de insistir que desean contraer matrimonios y obtener otros derechos: “uno de los pretextos más patéticos que ponían la comunidad LGBT era que si no tenían derechos entonces tampoco debían pagar impuestos. Pues ahora con esta nueva ley ya no habrá pretextos para que sigan insistiendo que quieren unirse en matrimonio, por lo menos no en el Edomex.
Dios hizo al hombre y a la mujer con sexos diferentes que embonan, eso es lo natural, el país no necesita el cochino dinero de unos seres antinaturales que van en contra de los mandatos de nuestro señor”, mencionó.
Del Mazo afirmó estar seguro de que los contribuyentes heterosexuales estarán de acuerdo con esta decisión ya que 8 de cada 10 personas en México son católicos:
“No creo que la gente vaya a exigir que estas personas también paguen impuestos, afortunadamente 8 de cada 10 personas en este país son católicos y ellos saben que la homosexualidad es un pecado y no es justo que estas personas paguen impuestos si su dinero es impúdico y proviene del pecado.
Los católicos sabemos que estas personas están poseídas por satanás y todo lo que provenga de ellos daña a la sociedad, su dinero no ayudará a mejorar la sociedad, al contrario, solo lo manchará con su pecado”, señaló.
El candidato mencionó que si alguna persona heterosexual piensa fingir ser gay para no pagar impuestos entonces se tiene que atener a no tener otros derechos:
“No creo que alguien de nuestra religión sea tan cochino para fingir ser gay solo por no pagar impuestos, en todo caso se expondrá a ser señalado y juzgado en la calle y lo peor, a condenarse a las llamas del infierno.
En todo caso de que algún habitante del Edomex finja ser gay, entonces deberá atenerse a que nunca tendrá una familia por la vía legal y otras cuestiones jurídicas. Si van a fingir ser homosexuales para no pagar impuestos van a perder mucho más que unos cuantos pesos ya que serán repudiados por todos”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes