Estados Unidos.- Luego de que se registrará un atentado en un concierto de Ariadna Grande en donde un hombre activó una bomba, la mamá de la cantante, la también famosa Ninel Conde, decidió viajar Estados Unidos para reunirse con su hija y consolarla por la situación que esta viviendo.
Los periodistas mencionan que “el bombón asesino” intentó viajar desde ayer a EU, sin embargo las autoridades le sugirieron que esperara 24 horas:
“Ninel quería reunirse con su hija desde ayer, pero por tratarse de un supuesto ataque terrorista le sugirieron que esperara un día para trasladar a Grande a un lugar seguro, y así los atacantes no la pudieran localizar.
Conde esta aterrada que también quieran hacer algo contra ella que es muy famosa en México. Por ahora solo quiere reunirse con su hija para calmarla, ya que si bien no tienen una relación muy cercana porque Ninel siempre se ha enfocado más a su carrera, si se estiman y es la única que puede calmar a Ariadna”, señalaron.
Los conocidos mencionan que Ninel también ya canceló las fechas de sus conciertos: “los terroristas saben que la mamá de Ariadna también hace conciertos, y posiblemente ahora intenten atacar en sus shows, es por eso que tanto madre e hija han cancelado sus presentaciones para evitar otro atentado.
Incluso ambas han decidido retirarse temporalmente de la música, de hecho Ariadna podría venirse a vivir a México unos meses en lo que todo se soluciona y participar en una novela junto a su madre en lo que retoman su carrera de cantantes”, puntualizaron.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments