México.- El investigador profesional y encargado de destruir el Anillo Único echándolo al volcán de Mordor, Virgilio Andrade, sorprendió a los medios al revelar que la verdadera causa de la multimillonaria fortuna que la señora Angélica Rivera (esposa del presidente Enrique Peña Nieto) ha amasado no se debe a lo que ganó en Televisa como edecán, conductora, actriz y cantante, y mucho menos es producto de haberle robado dinero al pueblo como sus detractores aseguran.
El hobbit señala que hace meses cuando EPN le encomendó la tarea de investigar de donde provenía la inmensa riqueza de su mujer descubrió que La Gaviota tiene una faceta de empresaria que pocos conocían:
“Yo provengo de La Comarca, una aldea situada en un reino lejano donde no enseñaron a hacer humildes y a siempre decir la verdad. Cuando Peña Nieto me contrató para investigar de donde provenía la fortuna de su esposa me prometí a mí mismo que revelaría la verdad aunque eso significara manchar la reputación del presidente y su mujer.
Al indagar me di cuenta que efectivamente el salario que le pagaban en Televisa no cuadraba con la fortuna que tiene, por supuesto también pensé que era dinero robado hasta que investigué más a fondo y me di cuenta que la señora había creado un negocio que apenas iba empezando pero que en pocos meses le había generado grandes ganancias: la flor de la abundancia”, confesó.
Virgilio menciona que Enrique y Angélica le pidieron no revelar nada a los medios ya que el negocio apenas iba empezado y no querían estropearlo:
“Ellos me pidieron que no dijera nada hasta que el negocio arrancara, si decía la verdad muy poca gente se iba a querer inscribir a la flor de la abundancia. Finalmente tuve que revelar que había descubierto que la fortuna era legal pero sin dar mayores detalles. Muchos me consideraron un traidor, la verdad es que si hubiera descubierto algo ilícito inmediatamente lo hubiera dicho sin importar las consecuencias”, confesó.
Andrade señala que Rivera es considerada “la corola” de la flor de la abundancia, es decir, la parte central que sostiene a los pétalos (la gente que da dinero):
“Cada que se integra un nuevo pétalo y este da dinero, parte de las ganancias van a dar a la señora Rivera porque ella es la creadora del sistema. La Gaviota actualmente posee una fortuna 5000 veces más alta de cuando se casó con EPN, todo gracias a que es una mujer luchona y emprendedora que creó este novedoso sistema que ha permitido que miles de familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes