EPN se reúne con el “maestro más sexy del mundo” para festejar el día del maestro

México.- Una fuerte sorpresa causó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al traer de sorpresa a un evento que organizó para festejar el “día del maestro”, al catedrático de la  University College of London, Pietro Boselli,  que se ha vuelto viral en todo el mundo por ser considerado el profesor más sexy del mundo.

EPN señaló que quería darle la sorpresa a las maestras mexicanas de que conocieran en persona a su colega más guapo, es por eso que las citó a un evento para festejarlas sin decirles el regalo que les tenía:

“Invité a varias maestras y maestros a un evento para festejarlos, desde un mes antes estuve viendo como los podía sorprender y mi hija Paulina me dijo que sería muy emocionante traer a ese profesor que se hizo muy famoso en las redes por ser el más sexy del planeta.

Le pedí a mi equipo que lo contactara y preguntara cuanto cobraba por venir, la verdad si fue un poco más caro de lo que me imagine, pero bueno, él también es modelo y está acostumbrado a cobrar grandes cantidades, además no iba a escatimar en gastos para deleitar a las maestras en su día”, dijo.

Luego de que Nieto lo presentara, Pietro se dispuso a responder algunas preguntas, y hablar un poco sobre su faceta como profesor y las dificultades a las que se encuentran:

“Me da gusto estar aquí en el día del maestro mexicano, yo también se lo que es poner el mayor esfuerzo dando clases par que al final haya alumnos que no valoren el trabajo.

Desconozco como es el método de enseñanza en México, pero estoy seguro que nos enfrentamos a los mismos problemas, como docente los entiendo”, señaló ante la emoción de las y los presentes.

Enrique además aprovechó para confesar que decidió traer a Boselli para que hablara sobre como su guapura ha interferido en su trabajo, señalando que se identifica mucho con él:

“Desde que me convertí en presiente he tenido que cargar la cruz de que me llamen guapo, ya que muchas veces lejos de usarlo como un halago lo utilizan como ofensa para minimizarme.

Es decir, si esta padre que todos digan que estoy carita y así, pero de ahí se han agarrado para decir que no puedo hacer las cosas bien, piensan que por ser una cara bonita no tengo la capacidad de hacer una buena labor y no puedo gobernar bien.

El maestro Pietro pasa por algo similar ya que su galanura interfiere en su labor como docente, no puede dar las clases a gusto porque piensan que al ser guapo no tiene inteligencia.

Él ha pasado por lo mismo que yo y ha sufrido las consecuencias de ser una persona extremadamente guapa realizando un trabajo normal, es algo que impacta y quiero que hable un poco de cómo se siente par que me comprendan y entiendan que no por ser guapo soy mal presidente”, relató EPN.

Tras responder varias preguntas, el maestro sexy se tomó varias fotos con los presentes y prometió que le gustaría dar clases en alguna escuela mexicana: “he visto fotos de las escuelas en México, me llama la atención porque la mayoría están al aire libre o son de lamina, eso habla de que les gusta cuidar el ambiente”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments