México.- Gran sorpresa causó la filtración de un audio en donde se puede escuchar a la cantante chilena (pero radicada en México), Mon Laferte, revelarle a su manager y amigos que “engordará 10 kilos con la finalidad de parecerse todavía más a Carla Morrison”, a quien admira profundamente y con quien constantemente la confunden.
Mon señala que siempre ha soñado ser como Carla, comentando que no es casualidad que su estilo musical y su voz sean muy similares ya que ella adoptó ese concepto porque añora llegar a ser un día como la fantástica Morrison:
“¿Crees que si engordo 10 kilos me pareceré todavía más a Carla?, es decir, ya todos nos confunden pero siento que todavía puedo lucir más como ella. Morrison es tan bella, odio que la critiquen por su físico porque es una mujer de carne y hueso, simplemente me encanta. Ya tengo los tatuajes, ya tengo su tono de voz y mis canciones son parecidas y unas hasta son más exitosas, ¿pero crees que si gano unos kilitos ahora si piensen que somos la misma?”, le pregunta Laferte a su manager en el audio que se escucha.
Según la grabación, Mon acepta que Carla fue su inspiración para lanzarse como cantante sin embargo con el éxito repentino que le llegó ahora quiere adoptar un estilo propio (pero sin dejar de parecerse a Morrison): “ya es tiempo de comenzar a buscar mi propio estilo, pero volviendo al tema, ¿creen que si gano unas libritas me parezca más a ella?, no sé, a mí me encanta su cuerpo saludable y creo yo estoy demasiado delgada”, dijo.
La chica señala que le molesta que aseguren que Carla esta “gorda” ya que es una joven de cuerpo normal: “realmente es lamentable que la gente crea que una mujer de apariencia normal tiene sobrepeso, no sé, si tuviera el cuerpo de Agustín Carstens ahí si pensaría que esta gorda, pero siendo sinceros ella está dentro de su peso normal, también por eso quiero ganar unos kilos de más para verme más saludable, aunque si con eso logro parecer un clon de ella pues que mejor”, señaló.
La chilena comenta que tratar de engordar no le resultará ningún sacrifico ya que la comida en México es deliciosa: “desde que llegué a este país he querido comer todos los días con Doña Pelos pero mi disquera me presiona para mantenerme extremadamente delgada, ¿pero saben qué?, ¡al diablos los prejuicios!… yo quiero ser como Carla, una mujer hermosa de carne hueso”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments