Madre agrega a su hija al Facebook para ver la felicitación que le puso por el 10 de mayo y le rechazan la solicitud

México.- Gran tristeza y desconcierto experimento Juana Pérez, la madre de una adolescente de 16 años de nombre Sonia Rodríguez, luego de que le enviara una solicitud a su Facebook para ver “un mensaje que su niña le había dedicado por el día de la madre”, y la hija rechazará la solicitud y además la bloqueara.

Juana comenta que en la mañana se fue a cortar el pelo con su comadre Ramona, quien le comentó que sus hijas se tenían de amigas “en eso del Facebook”, y vio que Sonia le había dedicado un mensaje un bonito por el 10 de mayo:

“Cuando fui a cortarme el pelo, mi comadre Ramona me comentó que su hija le había dicho que mi niña Sonia me había dedicado un mensaje muy bonito en eso del Facebook, sí sé que es esa página de internet pero la verdad no le entiendo bien.

A los pocos minutos llego la hija de mi comadre y le pedí que me enseñara el mensaje de felicitación que me había puesto mi niña.

Me emocioné mucho porque vi que me había dedicado una postal de rosas que se movían y decía que me quería mucho, además mucha gente le puso esas manitas arribas que indican que les gustaba la publicación.

No pude leer bien el mensaje porque sin mis lentes no veo bien, así que le pedí a la chava que me ayudara a crear una cuenta del Facebook para revisar bien el mensaje llegando a mi casa”, dijo emocionada.

La marchanta comenta que le ayudaron a crear su cuenta y mandarle solicitud a su hija: “me dijo que cuando me aceptará iba a aparecerme un mensaje que ya éramos amigas. Me comentó que revisara constantemente el Facebook y eso hice, hasta que de repente me salió que la página no existía. Pensé que le había apretado a algo mal porque ya ni siquiera podía ver el perfil de mi niña”, dijo.

La señora comenta que su hija se encontraba en la escuela, y al regresar le preguntó si le había llegado mi solicitud: “pensé que me iba a decir que no, pero lo primero que hizo fue reclamarme que porque le enviaba una solicitud si el Facebook es solo para sus amigos.

Yo no entendí que pasaba, le dije que la había agregado porque quería ver el mensaje que me dedicó por el 10 de mayo, y me dijo de mala manera que si me lo había puesto pero no era para que yo lo leyera, y no me iba a aceptar porque luego iba a estar de chismosa viendo sus fotos.

Realmente no entendía nada, me gritó que aunque el mensaje estaba escrito para mí en realidad era para que sus amigos lo vieran. Además me dijo que como no sé nada de tecnología no iba a entender porque así es eso de las redes sociales.

Lo peor es que le dije que si por lo menos podía ayudarme al limpiar la sala por ser mi día y me dijo que no, cuando en el mensaje ese de Facebook puso que haría todo por mí y me consentirá por ser 10 de mayo”, puntualizó entristecida.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *