Eva Cadena entra a trabajar a Coppel como cobradora por su facilidad para recolectar dinero

México.- Gran sorpresa causó una fotografía que comenzó a circular en internet, en donde se aprecia a la ex integrante de MORENA, Eva Cadena, con el uniforme de la tienda Coppel y realizando labores de cobranza en una colonia de Veracruz.

Según varios medios, la ex candidata a la presidencia de Las Choapas entró a laborar a dicha tienda tras quedarse desempleada al ser expulsada de MORENA luego de que se filtraran varios videos en donde se aprecia como recoge cantidades de hasta $1 millón de pesos (de aparente procedencia ilícita) para entregárselos a López Obrador, lo que provocó que fuera destituida del partido.

Los periodistas además mencionan que fue esa capacidad de “ir a recoger dinero”, lo que hizo que los directivos de Coppel se fijaran en ella para contratarla de cobradora:

“Muchos pensaron que Cadena no tendría oportunidades de conseguir otro empleo por sus escándalos de recolectar dinero ilícito, sin embargo, esto se convirtió en su principal cualidad para que los directivos de Coppel se fijaran en ella y la invitarán a trabajar como cobradora.

Los dueños comentan que este es el trabajo más difícil porque los deudores hacen hasta lo imposible por esconderse de los cobradores, por lo que tenían sus esperanzas en Eva para que ella si pudiera recolectar la mayor cantidad de dinero posible”, señalaron.

Los directivos además mencionaron que como todo trabajado, pusieron a Eva en un periodo de prueba y los resultados fueron increíbles: “te puedo asegurar sin problemas que solo el 2% de los cobradores de todo el país realizan su trabajo con éxito, a los demás los clientes se les esconden o los evaden, y nunca logran juntar el dinero de las deudas.

Con Eva teníamos muchas esperanzas pero había que ponerla a prueba, para nuestra sorpresa el primer día de trabajo logró recolectar el dinero de todos los deudores que se le asignaron”, señaló el gerente emocionado.

El hombre menciona que paso una semana y al ver que seguían los buenos resultados, Eva fue ascendida a “cobradora estrella”:

“No sé cómo le hace pero verdaderamente tiene el poder de que le den el dinero, eso sí, siempre lleva una bolsita porque luego se hace bola y batalla en trasportar los fajos de billetes.

Muchos dicen que el sueldo de los cobradores es poco, pero eso es porque ganan por comisión. Eva al realizar su trabajo con éxito actualmente gana incluso más que en MORENA, está feliz porque ha encontrado el trabajo de sus sueños ya que hace lo que le gusta que es ir a recolectar dinero, gana muy bien, y lo mejor es que no tiene miedo de ser expulsada de la compañía como sucedió en MORENA”, puntualizó el gerente.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments