Donald Trump sorprende a su mamá Paquita la del Barrio con ayuda de su papá Chabelo este 10 de mayo

Estados Unidos.- Gran sorpresa y emoción experimento la cantante Paquita la del Barrio luego de que su hijo, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, la sorprendiera con un impactante regaló para festejarla por el 10 de mayo, día de las madres.

Según relata Paquita, aunque últimamente se ha distanciado de su hijo por renegar de sus raíces latinas y amenazar con deportar a los mexicanos, no puede cortar su relación ya que llevan la misma sangre, por lo que accedió a viajar a EU cuando Donald le comentó “que le tenía una sorpresa muy especial preparada por el 10 de mayo”:

“Yo con este muchacho he batallado mucho, admito que yo tuve la culpa porque lo tuve que dar en adopción cuando era niño, pero ya de grande cuando supo quienes éramos sus papás reales (yo y Chabelo), que somos mexicanos, renegó aún más de sus raíces y hasta que amenazó con destruir a su propia gente.

A mí me decepcionó mucho porque aunque no lo crie yo si tengo valores, y no me parece que mi hijo ande queriendo atacar a sus paisanos. En fin, aun así no puedo alejarme de él, soy su madre y si no lo procuré de niño lo menos que puedo hacer es reunirme con él cuando me diga que me quiere ver”, confesó.

Del Barrio mencionó que cuando Trump le pidió que fuera a EU, le sorprendió que su ex pareja, Chabelo, ayudara a su hijo Donald a organizarle la sorpresa:

“Nunca fui novia de Chabelo, en una noche de copas en un bar nos conocimos, nos enredamos y tuvimos a Trump y ya. Intentamos ser pareja pero no funcionó, sobre todo porque él es muchos siglos mayor que yo y era muy mujeriego.

En fin, tuvimos que seguir viéndonos por nuestro hijo hasta que lo dimos en adopción pero jamás nos llevamos bien. Por eso cuando me enteré que él estaba ayudando a nuestro hijo a prepararme mi sorpresa me saqué de onda, pero bueno, supongo que lo hace para quedar bien con Donald”, relató. dijo.

Francisca que la sorpresa que Donald le tenía preparada, era que le regalaría el famoso “Trump Tower” ubicada en New york: “me dijo que toda esa torresota era mi regalo. Si me impacté porque está bien alta y me imagino vale mucho, decidí que haré varios departamentitos, locales, unas fonditas y ahí abriré un restaurant de comida mexicana que yo atenderé, y no es por retar a mi hijo, pero tambien haré un refugio de migrantes para que se sientan protegidos ahí en la ciudad” dijo.

Por último, Paca descartó por completo que pueda regresar con Chabelo, y señaló que Trump ya está más calmado: “con ese señor Isabelo jamás andaría, solo fue una aventura, y respecto a mi hijo Trump ya está más calmado con eso de expulsar a los migrantes, ese es el mejor regaló que me pudo haber el 10 de mayo, que ya está aceptando que él también es azteca como nosotros sus papás”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.