7 exitosas canciones que no tenías idea que interpreta Denisse de Kalafe además de “Señora, señora”

Brasil.- Muchos reconocen a Denisse de Kalafe por ser la cantante que interpreta “Señora, señora”, la canción que todos le dedican a su madre el 10 de mayo.

Aunque todos la distinguen por eso, la intérprete también tiene otros éxitos que han triunfado a nivel internacional pero que muy pocos ubican ya que se han visto opacados por “Señora, señora”.

A continuación te presentamos 7 canciones famosas que seguramente has escuchado pero que no tenías idea que cantaba Denisse, la misma que ubicas solo por ser la que interpreta el tema oficial del día de las madres:

1.- Mariposa traicionera: es una canción se mantuvo por casi 15 semanas en el número uno de las listas de popularidad. Según varios encuestas, el 80% de los que dicen odiar las canciones de Maná (banda liderada por Kalafe) señaló que esta es la única melodía que más o menos les gusta (o que por lo menos pueden terminar de escuchar sin que les sangren los odios) del grupo.

 

 

2.- Labios compartidos: otro éxito de Kalafe con su grupo Maná que ganó varios premios internacionales. El título de la canción además es usado como meme para nombrar a todas las mujeres que usan los leggins tan ajustados que se le llegan a notar sus partes íntimas.

 

 

3.- En el muelle de San Blas: Una acción muy popular que narra la historia real de una mujer que se volvió loca tras esperar a un amor que nunca regresó. Expertos señalan que Denisse realiza una interpretación impresionante y perfecta ya que la gente puede sentir en carne propia el dolor de la chiflada del muelle.

 

 

4.- Oye mi amor: es una canción que pocos conocen ya que se trata de una melodía rítmica y alegre, muy distinta a la melancólica y llegadora “Señora, señora”.

 

 

5.- Rayando el sol: la canción causó fuerte controversia ya que incita al vandalismo debido a que se comprobó que durante lanzamiento el número cholos que grafitean las casas se multiplicó porque tomaban literal la frase de “rayar” en vez de saber que solo se trataba de una metáfora.

 

 

6.- Mi verdad: pocos lo saben, pero Denisse además de la canción del día de la madre ha tenido otros éxitos e incuso ha realizado duetos con artistas internacionales, prueba de ello es esta canción que interpreta con Shakira, y que si bien aso desapercibida demuestra que Kalafe es algo más que “Señora, señora”.

 

 

7.- El verdadero amor perdona: se trata de un dueto de Kalafe con Prince Royce, a quien ayudó a triunfar: “el muchacho me pidió que lo ayudará a darse a conocerse y grabamos la canción. Él se hizo famoso y paradójicamente a mí la gente me sigue ubicando solo por Señora, señora cuando tengo otros éxitos. No sé si un día alguien me podrá reconocer por otra melodía”, puntualizó.

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments