Mamado entra en depresión al darse cuenta que no todas las mujeres quieren con él

México.- Una fuerte sensación de enojo y depresión -entrelazados con un sentimiento de evasión de la realidad- experimenta Axel Sánchez, un chico de 22 años que desde hace 3 esta “mamado” (musculoso), luego de que una joven a la que invitó a salir lo rechazara al decirle que no le atrae y además le dejara en claro que el hecho de ser atlético no le garantiza que se podrá ligar a todas las féminas del mundo.

Axel acepta que en otras ocasiones varias chicas lo han bateado como a cualquier hombre “común y corriente”, pero a diferencia de otros varones él se liga muchísimas más chavas en los antros por lo que tiene la firme creencia de que “todas las mujeres del mundo (absolutamente todas) quieren con él, y las que dicen que no es porque se rehúsan a aceptarlo”:

“El canon de belleza en un hombre siempre ha sido alguien con cuadritos, conejos y en general que este mamado, y yo (gracias a mi esfuerzo) ya tengo cuerpo de dios griego. Todas las mujeres en este planeta se mueren por mí o por lo menos el 99%, las que dicen que no les atraigo es porque son unas mustias que se niegan a aceptar la realidad porque seguramente tiene miedo de que las rechace”, comentó.

Sánchez menciona que la chica que le rechazó le dijo que “suponiendo que el hecho de estar mamado vuelve irresistible a un hombre, él no es el único musculoso en el mundo”:

“Las únicas que me han rechazado son viejas flácidas o gordas, no niego que a veces sí le he tirado la onda a ese tipo de mujeres pero la verdad es porque ando caliente y ya no hay otras opciones. Y sí, no voy a negar que me han bateado pero es porque les da miedo tener enfrente a un hombre tan perfecto como yo y se quedan impactadas. Las mujeres aman a los mamados, las que lo niegan son porque me tienen envida o simplemente las intimido, esa es la verdad pésele a quien le pese”, dijo.

Por su parte, la chica que lo bateó señala que hombres con cuerpos “normales” tienen igual de pegue que Axel, pero él se niega a aceptarlo:

“Él asegura que es el que más liga por su complexión, pero he visto que sus amigos con cuerpos normales también conquistan la misma cantidad de mujeres (generalmente borrachas que conocen en los antros). Sánchez no lo ve de esa manera porque se siente el centro el universo, si no quiere aceptar la realidad y se empeña en seguir pensando que parece modelo internacional es su problema, solo le pido que me deje de molestar porque simplemente no me gusta y no pienso hacerle caso”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments