#LadyPanda se defiende y muestra fotos de cómo quedó su cara por culpa de todos los besos que recibió

México.- Harto de ser catalogado como una persona grosera y déspota, el vocalista del grupo “PXNDX”, Pepe Madero (mejor conocido como #LadyPanda), decidió romper el silencio y mostrar una serie de fotos que revelan como quedó su cachete después de haber recibido más de 2 mil besos de personas desconocidas, demostrando así que se limpiaba su cara no por mal educado sino por higiene ya que no es la primera vez que su cutis termina severamente dañado por recibir millones de gérmenes que le trasmiten sus fans al poner su boca en su cara.

En las fotos se puede apreciar la piel de #LadyPanda repleta de acné severo, producto -según su dermatólogo- de la cantidad de baba y otras secreciones que le pegaron en los besos:

“Ya basta de que me ataquen, en ningún momento me negué a un beso ni a un autógrafo, ¿qué si me limpié la cara y lo hacía con asco?, si es verdad, no lo voy a negar.

Todas las personas cuando reciben un beso se limpian el rostro si la cara les queda pegajosa, a mí no me dieron uno, ni dos, ni tres besos… estuve horas recibiendo la baba y quien sabe que otras cosas de miles de personas desconocidas.

Soy artista pero también soy humano y mi cutis no está exento de dañarse, sobre todo si recibes los microbios de miles de desconocidos”, comentó.

Pepe señala que en todas las firmas de autógrafo su cutis termina excesivamente dañado, pero hace el sacrificio de seguir permitiendo que lo besen por amor a sus fans:

“En las fotos pueden ver que mi cara quedó completamente maltratada y esta no es la primera vez, cada que hago una firma de autógrafos es lo mismo; me trasmiten tantos virus a mi cara que mi piel se infecta gravemente al grado de que posteriormente tengo que someterme a un tratamiento intensivo para limpiarla. Amo a mis fans, y tan las amo que prefiero limpiarme la cara con asco que negarles el beso, aunque yo sepa que posteriormente mi piel sufrirá daños irreversibles y podría quedar marcado de por vida”, dijo.

#LadyPanda confesa que su doctor incluso le sugirió que ya no se dejara besar, pero su amor por sus admiradoras es más fuerte:

“Mi doctor me dice que puedo quedar cacarizo para siempre y mi cutis quedará deformado, sin embargo a mí no me importa, mis fans son las que me dan de comer y si el precio de hacerlas feliz es que quede desfigurado no me importa, estoy dispuesto a complacerlas aunque pierda mi belleza para siempre”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments