MTV cambia de giro, transmitirá videos musicales

EU.- La ex cadena musical MTV anunció que tras largos años de dejar de transmitir videos musicales finalmente regresarán al concepto original y volverán a incluir en su programación este contenido.

La decisión fue tomada por un nuevo presidente quien ordenó comenzar a depurar los programas que no tengan relación con las producciones discográficas.

Este decreto eliminará el 99% de la programación actual que solo presenta reality shows de mujeres y hombres liberales emborrachándose todo el día, adolescentes que tienen bebés, fiestas Sweet Sixteen de americanas adineradas, 20 series idénticas (con nombres diferentes) sobre problemáticas que atraviesan los adolescentes, entre otros muchos programas sin relación a la música.

“Cuando MTV salió al aire, revolucionó por completo la industria musical, en vez de solo escuchar las canciones ahora también podías verlas, esto fue algo muy novedoso. Lamentablemente a lo largo del tiempo varios directivos han ido distorsionando el canal al grado de que la cadena ya no se enfoca a la música”, comentó Madonna.

El nuevo director de la cadena no quiso revelar cuándo fue la última vez que el canal transmitió un video musical, pero adelantó la fecha en que volverán a presentar una producción audio-visual: “será en 2 meses cuando MTV vuelva a transmitir el primer video en años, será algo muy grande que todos hemos estado esperando”, dijo.

Las principales compañías disqueras de todo el mundo han revelado estar dispuestas a pagar millones de dólares para que uno de sus videos sea el primero en transmitirse.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments