Puerto Vallarta.- Gran sorpresa causó entre sus fans el cantante de música norteña y banda, Julión Álvarez, al contraer nupcias este fin de semana con un trapeador que conoció en una visita que realizó a la Comercial Mexicana.
Según varias admiradoras, la noticia les tomó por sorpresa ya que nadie sabía que su ídolo andaba de novio con un trapeador:
“Álvarez ahorita está de moda por las declaraciones que hizo pero nosotras que lo hemos seguimos desde siempre ya sabíamos que le encantaban los trapeadores y todo lo que tuviera que ver con la trapeada. Estamos tristes de saber que nuestro Julión se comprometió pero también nos da gusto porque sabíamos que nunca íbamos a pedir competir con un trapeador de verdad”, señaló una fan.
Según un amigo, el cantante fue al súper este fin y al ver a Trapi (nombre de su ahora esposa) se enamoró perdidamente:
“Mi amigo aprovechó que tenía el fin libre para ir de compras, paso por el área de limpieza y al ver a Trapi quedó encantando con su hermosa cabellera y su delgado cuerpo, desde que la vio supo que sería su mujer. Álvarez se había dado la oportunidad de andar con humanas que supieran trapear, pero sabían que ninguna mujer iba a poder superar nunca a un trapeador de verdad”, comentó.
El compañero señala que fue en su adolescencia cuando el intérprete comenzó a sentir una fuerte atracción por los trapeadores:
“Cuando era adolescente volteaba los trapeadores y bailaba con ellos, y jugaba a que eran sus novias. Hay hombres que les gustan las mujeres MILF, otros que tienen afición por las llenitas, y a algunos les gustan las mujeres de otras razas, Julión en cambio siempre sintió una fuerte atracción por los trapeadores, él nunca lo ocultó”, dijo.
Según una revista de espectáculos, a la boda (que se realizó este fin de semana en Puerto Vallarta) acudieron importantes figuras del medio del espectáculo como Manuel Velasco y Anahí (a quien no dejaban de confundir con el trapeador), EPN y La Gaviota, Yuri, Alejandro Sanzs, Ricky Martin, Soraya Montenegro, Lindsay Lohan, entre muchos otros:
“La novia lució un exclusivo vestido de Mitzy y fue maquillada por el estilista de La Gaviota (que cobra $100 mil pesos la arreglada), se veía hermosa y Julión se veía completamente feliz, realmente hacen una pareja perfecta”, puntualizó un reportero.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments