#Lady100pesos firma contrato para protagonizar telenovela en Televisa

México.- La productora de telenovelas de Televisa, Carla Estrada, informó en conferencia que el próximo mes arrancará la grabación de su nuevo proyecto que será un remake del culebrón “Rosa Salvaje” trasmitido en 1988.

Carla señaló que tratará de apegarse a la historia original lo más posible pero adaptará la trama a la época actual, y confesó que la novela será protagonizada por la polémica #Lady100pesos, la joven que se hizo viral luego de que circulara un video en donde intenta sobornar a un par de policías con $100 pesos tras haber provocado un accidente vehicular:

“Al ver el vídeo quedé fascinada con la belleza de Lorena (nombre real de la joven). Ella tiene porte de estrella y además una personalidad muy atrayente. Cuando la contacté afortunadamente ya estaba en su casa respuesta de la cruda y del susto que se llevó, de hecho yo viajé a Irapuato (ciudad donde radica) para conocerla y conocer más de su vida. Me di cuenta que además de ser una chica bella es una persona dedicada y profesional, yo sé que estuvo mal lo que hizo, pero esta chavita y es normal que se equivoque”, señaló.

Estrada mencionó que le realizó una prueba de actuación y no le quedó duda que ella era la actriz ideal para protagonizar a la nueva “Rosa Salvaje”:

“Necesitaba una actriz con mucha belleza y presencia como Verónica Castro en su momento. Lorena es muy talentosa; ella encarnará a una humilde pero hermosa vendedora de rosas que se enamora de un apuesto millonario, es una historia diferente a todas las que hemos visto en Televisa, de hecho por eso triunfó la primera versión de la novela, porque es muy distinta a otras que se han visto”, comentó.

La productora mencionó que #Lady100pesos ya firmó el contrato y la única condición que le pusieron fue que durante las filmaciones tendría que mantenerse lejos del alcohol y las fiestas para evitar un incidente:

“En el contrato incluimos una cláusula donde ella se compromete a solo beber en sus días libres con el fin de evitar que llegué borracha y cause destrozos o retrase las grabaciones. En el vídeo la vemos muy mal, pero realmente es una chica muy disciplinada que sabe que no puede desaprovechar esta oportunidad, confiamos en ella y le daremos una oportunidad”, puntualizó.

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments