Confirmado: Belinda interpretará a #Lady100pesos en película dirigida por Alfonso Cuarón

México.- La cantante y actriz Belinda citó a los medios a una conferencia para anunciar que en breve comenzará a rodar una nueva película que marcará el regreso al cine mexicano del director Alfonso Cuarón.

Belinda reveló que se trata de un proyecto muy ambicioso ya que este film promete convertirse en uno de los más importantes del nuevo cine nacional, y señaló que la contará la historia de #Lady100pesos, la famosa joven que provocó un accidente en Guanajuato y que intentó sobornar a los policías dándoles $100 pesos:

“Fue una sorpresa muy grande porque justo hoy terminé de filmar Guardianes de la bahía y a las pocas horas me hablo Alfonso Cuarón para decirme que había elegido su nuevo proyecto y me quería para protagonizarlo.

Fue muy extraño porque Alfonso llevará al cine la historia de #Lady100pesos que solo hace unas horas se hizo viral. Alfonso es un director espontaneo que no le da miedo seguir a su corazón, él me comentó que creía que esta historia tenía mucho potencial para ser llevada a la pantalla grande aunque el escándalo es muy reciente.

Me encantan que existan este tipo de directores que no tienen miedo de seguir sus impulsos, él es un visionario y por eso ha triunfado en todo el mundo”, comentó.

La actriz mencionó que no habló con Cuarón personalmente (solo por teléfono) pero sí se reunió con su manager, quien le explicó que el proyecto ya es un hecho:

“Alfonso planea hacer una historia sencilla tipo Y tú mamá también, él sabe que no necesita de un gran presupuesto para contar una buen historia.

Me dijo que cuando vio a #Lady100pesos inmediatamente pensó en mí para el papel por el parecido físico y porque hace mucho quería trabajar conmigo.

Sinceramente me he ganado un lugar respetado como actriz, he demostrado que no soy solo una cara y cuerpo bonito y que tengo talento, eso se ve reflejado en este nuevo trabajo, ya que seré dirigida por un director ganador del Óscar”, confesó.

Belinda comentó que la cinta se rodará en Guanajuato capital y la ciudad de Irapuato, y también contará con las actuaciones de Tom Holland (el nuevo Spiderman) que interpretará al joven que la acompaña en su carro al momento del accidente, así como Tenoch Huerta, Demián Alcázar y Diego Luna que encarnarán a los policías, y  Adriana Barraza que interpretará a una malévola agente del ministerio público”.

“Será una tragicomedia que definitivamente marcará un antes y un después en el cine mexicano. Alfonso ya me envió la sinopsis y creo que es una película que realmente sorprenderá y ganará varios Óscars”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *